Español
English
Italiano
#FelicesPorNarices: Famosa y la Fundación Theodora por la risa de los niños en los hospitales
0 COMENTARIOS
10 julio, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Famosa se ha unido a la Fundación Theodora en la acción solidaria #FelicesPorNarices. La iniciativa consiste en subir fotografías con una nariz de payaso a Twitter o Instagram bajo el hashtag indicado o en este app de Facebook. Por cada foto, Famosa regalará una nariz a un niño hospitalizado símbolo de un donativo para la Fundación Theodora. Por si no lo sabes, la misión de esta ONG es hacer reír y entretener a niños que están enfermos en hospitales. ¿Nos ayudas? ¡Queremos donar 500 narices! Necesitamos tu foto antes del 20 de julio, para que estos pequeños no pierdan la ilusión.

Nancy, Nenuco, Barriguitas, PinyPon… Ningún juguete Famosa ha querido perder la oportunidad de colaborar en esta bonita acción #FelicesPorNarices. Ellos ya se han hecho su foto con la nariz de payaso, ¿a qué esperas para hacértela tú con tus hijos? ¡Sólo te costará 5 minutos de tu tiempo!

Por tu gesto, Famosa dará un donativo a la Fundación Theodora, con la que lleva colaborando y regalando juguetes durante mucho tiempo, y de la que vale la pena destacar su bonita labor: ¡Hacer reír a niños que lo están pasando mal!

BarriguitasTheodora.interior

Sus Doctores Sonrisa son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer la estancia de los pequeños más humana. La visita a sus ‘im-pacientes’ (como ellos los denominan), suponen una ventana de aire fresco que cambia por completo la atmósfera del hospital. No son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico.

¿Te animas a hacer reír a los pequeños im-pacientes? Ponte tu nariz de payaso y hazte una foto. Después, súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #FelicesPorNarices o a nuestra app de Facebook. Pero, ¡ojo! El plazo se acaba el 20 de julio.

Gracias a tu instantánea, Famosa regalará una nariz a un niño hospitalizado. La nariz será comprada a Theodora en forma de donativo y la llevará un Doctor Sonrisa a los hospitales. El equipo de Famosa irá con ellos para capturar este momento y compartirlo posteriormente en redes sociales.

Si quieres saber más sobre la Fundación Teodora, no dudes en pasar por su web.

Photo Credits: Famosa

Photo Credits: Fundación Theodora

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)