Español
English
Italiano
Frases de madre difíciles de olvidar
6 COMENTARIOS
29 abril, 2014  |  Escrito por Marta García López

Reinaldo Arenas, novelista y poeta cubano, describía a las madres como “aquellas que tienen ese encanto secreto de tratarnos siempre como un niño”.  Y es que a parte de traernos al mundo, ellas son capaces de hacer cualquier cosa por nosotros, ese amor tan indescriptible capaz de mover montañas.

“Cuando seas madre lo entenderás”  Son muchos los tópicos que bailan alrededor de nuestras queridas madres, de su incasable lucha por tener tiempo para disfrutar con sus pequeños, de mantenerles, de educarles, de quererles y de cuidarles, dando siempre todo de sí mismas. Algunos lo han descrito como el trabajo más duro y gratificante del mundo.

A pesar de que madre no hay más que una, es curioso ver cómo muchas madres comparten parte de esos tópicos, cómo se repiten actitudes hacia sus hijos, maneras y expresiones y, es que, todas tienen algo en común, el amor por sus hijos.

Por eso, queremos rendirles homenaje y os traemos LAS FRASES DE MADRE. ¿Qué frase os recuerda más a vuestra madre? Compartirlo con nosotros, ¡estaremos encantados de que nos contéis! A las 5 frases más emotivas, originales o simpáticas de todas las que recibamos, les realizaremos un MEME personalizado. ¿No sería un bonito regalo para este domingo? ;)   

Por nuestra parte, queremos compartir con vosotros, nuestra frase de madre elegida: “Cariño, lo entenderás cuando seas mayor”. ¿Qué madre no lo ha dicho alguna vez? :)

Memes

CATEGORÍAS: Sin categoría  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Famosa dona sus narices de #FelicesPorNarices
Participa y gana un #FeberDareway
Nuestros Ilusionarios del mes: Common Sense Media
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
Marta García López 2014-04-30 09:30:22
¡Muchas gracias por tus frases Lois! :)
Marta García López 2014-04-30 09:29:49
¡Y siempre lo encuentra! ¿Verdad Adrián? Muchas gracias por tu comentario :)
Lois Nenúfar 2014-04-29 17:03:05
"No, si yo matándome a cuidaros para que luego me metáis en una residencia" o la mítica "A ver como estás tu cuando tengas mi edad!!" No fallan en el vocabulario de mi madre...
adrian 2014-04-29 16:48:42
Como vaya yo y lo encuentre...
Marta García López 2014-04-29 14:17:41
¡Gracias Rosario! Nunca falla ;)
Rosario cuadri 2014-04-29 14:06:29
Llevate la chaqueta que luego refresca