Español
English
Italiano
Frases de Madres: Ellas sí que saben
0 COMENTARIOS
12 mayo, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Este mes ellas son las protagonistas. Coincidiendo con el Día de la Madre, en nuestro blog rendimos homenaje a todas las mamás del mundo dedicándoles la sección de Ilusionarios. En paralelo, les pedimos que nos enviaran sus mejores frases de madre y la respuesta no ha podido ser mejor.

La increíble avalancha de cartas y mensajes recibidos a lo largo de estas semanas ha sido conmovedor. Y como no hemos podido publicar todas (¡llegaron miles!), hemos hecho una selección que hemos ido publicando en nuestra página de Facebook.

Las frases son divertidas, emocionantes, inteligentes. Nos han hecho pensar y sonreír, alegrarnos y reflexionar sobre lo importante que son nuestras madres y todas las madres del mundo. Por eso y a pesar de lo difícil que ha sido elegir, hemos hecho un recopilatorio y al final, nos quedamos con estas cinco. ¡Esperamos que os gusten!

memes4

 

memes2

 

meme5

 

 

Día-de-la-madre_memes-(1)

 

Debido a todas las frases que recibimos, ¿os gustaría que siguiésemos publicando semanalmente más frases de madre? Si es así, háznoslo saber y no dejes de compartir tus propuestas con nosotros.

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)