Español
English
Italiano
Gana un viaje de fin de semana para 4 personas con PinyponTour
0 COMENTARIOS
29 junio, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

¿Todavía no te has enterado de que puedes ganar un viaje con Pinypon? Lee atentamente el siguiente artículo. Hasta el 15 de julio puedes participar en nuestro concurso PinyponTour, cuyo primer premio es un fin de semana de hotel para 4 personas en cualquier lugar del mundo. Participar es muy fácil. Sólo tienes que subir una foto de tu Pinypon viajando a Instagram o a la app de Facebook con el hashtag #PinyponTour y ser seguidor de @famosatoys en Instagram y Juguetes Famosa en Facebook. ¿A qué esperas? ¡Estamos deseando ver tus fotos!

Este verano, en Famosa volvemos a organizar el concurso PinyponTour. Consiste en subir una foto de tu Pinypon en una ciudad, paisaje veraniego o de vacaciones. La puedes subir a Instagram y etiquetarla con el hashtag #PinyponTour o a esta app de Facebook, también con el hashtag #PinyponTour. Eso sí, para que podamos verla, debes ser seguidor de @famosatoys en Instagram o de Juguetes Famosa en Facebook.

Si tu foto es la más original, ganarás un fin de semana para 4 personas en la ciudad del mundo que tú quieras.
Y si quedas entre los tres finalistas, te llevarás un pack de Pinypon Burger.

¿A que merece la pena participar?

gana-un-viaje-de-fin-de-semana-para-4-personas-con-pinypontour.interior

Anima a tus hijos a sacarles fotos divertidas a sus PinyPon en los sitios a los que viajéis. ¡Utilizad vuestra imaginación! Vale cualquier lugar siempre que esté relacionado con vacaciones. Al lado del mar, en una acampada, delante de un monumento, en un tren… ¡Lo que se os ocurra!.

Podéis inspiraros viendo las fotos de los ganadores del año pasado. ¿Verdad que son divertidas?

Además podéis subir todas las fotos que queráis porque no hay número limitado de veces para participar. Ésta puede ser una buena forma de que los niños le cojan el gusto a la fotografía y a los viajes. ¡Una actividad genial para los meses de verano!.

Y, aunque estamos seguros de que tus hijos son pequeños fans de Pinypon, te recordamos que si aún no tienen uno, puedes conseguirlo en Famosa Toy Store.

¿A qué esperas? ¡Participa ya en PinyPonTour!

Photo Credits: Juanjo Rosado

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)