Español
English
Italiano
Halloween – ideas sencillas para unos disfraces originales
2 COMENTARIOS
30 octubre, 2013  |  Escrito por Carlota Nelson

Halloween es una fantástica oportunidad para transmitir ilusión y creatividad y para disfrutar en familia.  Con una presencia cada vez mayor en España,  la palabra Halloween es otra forma de decir el Día de todos los Santos y recordar a los que ya no están.  Las celebraciones típicas de Halloween (una contracción inglesa de “All Hallows’ Evening – Noche para Venerar o Santificar) incluye decorar la casa, tallar calabazas, encender hogueras, contar cuentos de miedo o asistir a fiestas de disfraces, lo que hace que sea divertido para toda la familia.

 

Sí, la opción de comprarlo todo es la más fácil pero no la más divertida.  Aprovecha este día para jugar juntos y crear vuestros  propios disfraces, reciclando artículos que ya se encuentran en casa. Aquí van algunas ideas divertidas para niñas y niños.

El Bebé Araña- un disfraz que no lleva costuras

babyspider

Con tres tres pares de leotardos o calcetines largos, relleno y un cinturón para sujetarlo todo, habrás creado un disfraz original y fácil de hacer. Los leotardos y las dos piernas de tu bebé harán que sea la araña más entrañable de la fiesta.

El Pirata – mas sencillo imposible

pirateC

Este disfraz únicamente requiere un poco de maquillaje y un sombrero o pañuelo para la cabeza. Dependiendo de la edad de tu hijo, podrás añadir un pendiente de aro sin agujero y un parche para el ojo. Pincha en este link de Home & Garden Television para acceder al tutorial de maquillaje para que tu hijo se convierta en un auténtico bucanero (en inglés).Recomendamos usar maquillaje especial para niños, disponible en droguerías o perfumerías.

El Granjero – en menos de 1 hora

granjero

Lo bueno de este sencillo disfraz es que solo requiere cartulina de color, una caja de cartón, tijeras y pegamento. Y un poco de tu tiempo. Pero seguramente tengas todo esto en casa. ¿Que tu hijo no quiere ser un granjero? No pasa nada. Transforma la caja en un camión de bomberos o un coche de policía.

La Princesa Zombie

Princesa Zombie

Estas princesas de Famosa están causando furor entre las niñas y seguramente sea el disfraz que más pidan para este Halloween.  Lo más difícil es el maquillaje por lo que hemos querido incluir un vídeo  para que tu hija sea la princesa más zombie de la fiesta. Recomendamos bajar el volumen y el uso de maquillaje especial  para niños.

Photo Credit: Famosa

El Semáforo – fácil de hacer e interactivo

semoforo

Aquí va una idea sencilla que puedes hacer en casa. Lo único que necesitas es una caja de carton rectangular, cartulina y rotuladores o pintura. Lo divertido de “ser” un semáforo es que tu niño puede ser interactivo – permitiendo entrar o salir de casa a vuestro invitados o simplemente “controlando el tráfico”.

Photo Credits: Ian Mutto

Photo Credits: NataPics

Photo Credits: Devin

Photo Credits: Brett Holt

Photo Credits: Famosa

Photo Credits: Woodleywonderworks

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
Carlota Nelson 2013-11-26 12:57:07
Querida Laura, muchas gracias por tu comentario. Desde Toy Blog intentamos sugerir ideas creativas para elaborar disfraces, juegos etc.. con cosas que ya se encuentran en casa. Sale más económico, es más divertido y en muchas ocasiones resultan más originales que los comprados. Dicho esto, reconocemos que no todas las mamás disponen de ese tiempo y agradecemos enormemente tu sugerencia. Un saludo y feliz martes!
Laura 2013-11-25 22:38:39
Me encantan todos, no sé como lo hacéis pero siempre tenéis ideas geniales para los peques... Para las mamás que no tenemos tiempo de hacer los disfraces caseros, yo casi siempre recurro a los disfraces infantiles de http://www.disfrazmania.com/disfraces-para-ninos.html No están tan currados, pero la verdad es que ayuda mucho que te los envíen a casa!