Español
English
Italiano
Juega a ser diseñadora en tu móvil con Nancy Look My Look
0 COMENTARIOS
7 julio, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

¿Recuerdas cuando eras pequeña y jugabas a los recortables? Seguro que te pasabas horas diseñando ropa para tus modelos con papel, tijeras y rotuladores de colores. Ahora los tiempos han cambiado y los pequeños demandan cada vez más juguetes tecnológicos, pero a muchos les sigue encantando vestir, con sus propios looks, a su muñeca favorita. ¿Es el caso de tu hijo/a? Sigue leyendo porque hoy, en The Toy Blog, te hablamos de la app Look My Look de Nancy, con la que podemos jugar a ser auténticos diseñadores de moda en el móvil.

Hace unos meses, Nancy estrenó Look My Look, su nueva línea de ropa, pero la muñeca más bonita de Famosa también es una chica muy tecnológica, así que no desaprovechó la oportunidad de lanzar una aplicación para smartphones con la que sus fans pudieran conocer sus nuevos modelitos de un modo virtual.

Ha llegado el momento de hablaros de esta app, diseñada por Famosa y disponible para iPhone y Android de manera gratuita.

Look My Look de Nancy acerca a los niños al mundo de la moda. El juego no sólo consiste en crear looks, también les enseña conceptos relacionados con el diseño, les permite mostrar sus creaciones a otros niños en la pasarela pública e incluye minijuegos de lógica a contrarreloj.

uega-a-ser-disenador-en-tu-movil-con-nancy-look-my-look.interior

Estos son los apartados de la app, al detalle:

Modo diseño: En esta sección, tu hijo puede crear distintos estilos para Nancy combinando la ropa disponible. A medida que acumule puntos extra, desbloqueará nueva ropa. También puede conseguir otras prendas, adquiriendo uno de los looks de Nancy Look My Look e insertando el código de barras del producto. Pero lo más divertido (y creativo) de esta app, es que puede poner sus propios estampados a la ropa, haciendo una foto de cualquier objeto real con la cámara del teléfono. ¡Incluso podrá usar sus propios dibujos!

Modo desfile: Una vez que haya creado tres diseños, podrá hacer un desfile privado en el que solo él/ella verá sus looks; pero si está muy orgulloso de cómo le han quedado, también puede enseñarlos en la Pasarela de Estrellas donde otros niños y niñas puntuarán sus creaciones y él/ella podrá valorar las de los demás. Además, los looks más votados se publica de un modo diario, semanal, mensual y total.

Modo quiz: Cada día, podrá responder a tres preguntas de moda que hace Nancy. Si acierta, conseguirá puntos extra para desbloquear prendas. Ahora bien, no son fáciles; para contestar correctamente es mejor pasarse antes por la sección Diccionario de Moda y aprender bien los conceptos más fashion.

Minijuegos: También sirven para ganar puntos, pero aquí lo que cuenta no es la creatividad sino tener buenos reflejos, memoria y agilidad en los dedos. Deberá unir pares de zapatos, buscar la prenda correcta y ordenar la ropa antes de que acabe el tiempo que marca el reloj.

Los looks de la app, en la vida real

Todas las prendas que aparecen en el juego, están disponibles en la Toy Store. Así, si tu hijo hace una combinación en el móvil que le encanta, la puedes adquirir para que vista a su muñeca Nancy con ella cuando quiera. ¿No es una idea genial?

¿Has probado ya la app Look My Look de Nancy? ¿Qué te ha parecido?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)