Español
English
Italiano
Juegorama 2013: ¿cómo es un jueguete responsable?
0 COMENTARIOS
29 enero, 2014  |  Escrito por Juguetes Famosa

Ocho de cada diez entrevistados (81,3%) valora con las máximas puntuaciones (9 y 10) el concepto del ‘juguete responsable’, en cuanto que consideran como “innegable” la responsabilidad moral parental.

Por lo tanto, si el juguete es responsabilidad de los padres, difícilmente se le pueden pedir responsabilidades a los fabricantes, cuya responsabilidad terminaría en el momento de la compra. Si bien se mantiene la responsabilidad del fabricante en cuanto a la calidad del producto, en este caso el juguete.

Los padres opinan, no obstante, que existe una cierta responsabilidad del fabricante con los consumidores, en el terreno de la comunicación publicitaria.

Los expertos, por su parte, definen un juguete responsable al que reúne cinco características fundamentales: que es divertido y atractivo para el niño, que facilita el desarrollo y que promueve valores positivos, que fomenta la salud física, mental y emocional, que es respetuoso con las personas y el medio ambiente y que se produce de manera ética y rentable.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)