Español
English
Italiano
Juegorama 2013: Número de juguetes, tiempo de juego y coste
1 COMENTARIOS
11 diciembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Seguimos desgranando lo mejor del Juegorama 2013 y en esta ocasión os traemos una nueva infografía con lo más relevante sobre la visión que tenemos padres y madres sobre nuestros hijos e hijas y su relación con los juguetes.

Siete de cada diez padres (69,9%) consideran que sus hijos tienen un número excesivo  de juguetes. Sólo el 1,4% de los padres lo consideran insuficiente.

Dos tercios de los entrevistados (64,6%) consideran que sus hijos pasan jugando el tiempo adecuado, mientras que una cuarta parte (25,3%) considera que es insuficiente. Uno de cada diez padres (9,9%) lo considera excesivo. El gasto medio al año en juguetes entre los padres entrevistados es de 182,3 euros.

Los padres aseguran que “es difícil decir no a un hijo y negarle el juguete que ha pedido”, aunque son conscientes de que hay que poner limitaciones. Los expertos consideran que “hay que educar a la ciudadanía en la compra y el uso responsable de los juguetes, si bien consideran que “no es fácil escapar de la compra impulsada por la publicidad y el precio marcado en la punta de consumo de Navidad”.

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Juegorama 2014: ¿Cómo se hace un juguete? | The ToyBlog 2014-11-18 08:02:07
[…] La metodología; ¿Cómo es un juguete responsable?; ¿Qué nos influye para comprar juguetes?; Número de juguetes, tiempo de juego y coste y El pacto mundial y la industria del […]