Español
English
Italiano
Juegorama: El Juguete de tus Sueños
2 COMENTARIOS
7 noviembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Este otoño, Famosa lanza una de sus propuestas más creativas y una en la que toda la familia podrá participar. El concurso Juegorama parece sacado del cuento de Aladino y la Lámpara Mágica ya que se propone hacer realidad el juguete soñado y diseñado por los concursantes. Sigue leyendo para saber cómo participar y los premios a los que podrán acceder tus pequeños inventores.

Sabemos que el juego ayuda al niño a desarrollar sus habilidades físicas, mentales y sociales.  A través del juego y el juguete también aprenden a relacionarse con el entorno, desarrollan su creatividad y ayuda a canalizar su energía vital física y emocional.  Pero ¿qué sucede cuando inventan ellos mismos sus juegos y juguetes?

La creatividad que acompaña la invención genera ideas alternativas ante situaciones y motiva a los pequeños a pensar en respuestas para solucionar problemas y tomar iniciativas. Si este otoño buscas cultivar su mente crítica y su creatividad, únete a este genial propuesta creada por Famosa. Al participar no solo estarás ayudando a tus hijos a desarrollar su pensamiento crítico, algo fundamental a la hora de tomar decisiones de un modo autónomo sino que estarás motivándoles a construir una personalidad independiente.

Seguro que en algún momento tus hijos han soñado con inventar su propio juguete. Además de estimular su creatividad, inventar les motiva a trabajar en equipo, resolver problemas de forma ingeniosa y despertar su espíritu de investigación y talento científico. Por eso, Famosa busca apoyar a los niños en su aventura creativa y ayudarles a expresar sus ideas a través de la innovación.

_IePOQy5zfp0-oaGFVRFm4fCjTXV6ilZwc8OLaHQUuk

¿En qué consiste el concurso?

Es muy sencillo. Famosa quiere conocer los gustos y las necesidades de sus fans y clientes y ha creado una aplicación en Facebook a modo de formulario en el que pregunta cómo sería el juguete de tus sueños y cuales son las cualidades que más aprecian los niños a la hora de elegir con qué jugar. ¿A que parece increíble?

¿Cómo puedes participar?

Si aun no eres fan de la página oficial de Famosa en Facebook, Twitter e Instagram, hazlo ya. Y antes del 14 de noviembre, contesta a las 3 preguntas que te proponemos y envíanos un dibujo del juguete de los sueños de tu hijo a través de la aplicación y usando el hashtag #asihacemosjuguetes.

Premios

Tus hijos podrán ganar una MasterClass e impresión en 3D del juguete que han diseñado, involucrándole en todo el proceso.

Además, se hará un reportaje fotográfico el día de la impresión, con lo que se realizará un fotomontaje y se compartirá en redes sociales.

Recuerda que la elección del ganador será a criterio unilateral del jurado de Social Media en base a la creatividad de las imágenes participantes.

Desde The Toy Blog, motivamos a todos los padres y niños a dejar volar su imaginación y pasarlo genial en el proceso. Envíanos ya sus propuestas y haz realidad sus sueños.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
Impresión 3D: Juegorama en el COAM | The ToyBlog 2015-01-19 11:48:17
[…] niño en su desarrollo, además del evento Juegorama, lanzamos un reto a nuestros fans en Facebook: diseñar su propio juguete y hacerlo realidad, a través de una impresión 3D con una MasterClass impartida por Arganbot en […]
Kids & Instagram | The ToyBlog 2015-01-14 07:02:44
[…] an exciting contest for the unconditional fans of Barriguitas. In another, we encouraged children to design the toys of their dreams. And the Pinypon Tour contest awarded the winners with 2 nights for 4 people at any hotel in the […]