Español
English
Italiano
Juegorama 2013 y el Pacto Mundial: RSC, padres y fabricantes de juguetes
1 COMENTARIOS
30 diciembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Los padres encuestados en la IV edición del Juegorama de Famosa consideran que la RSC en las empresas es más que nada una herramienta de marketing (7,38 sobre 10). La “convicción y creencia en los valores de la RSC como identidad de empresa” como factor influyente en su actividad diaria registra una media de 5,7.

Los padres dicen: “Tenemos que empezar a tener en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa, “Las empresas ya lo están teniendo en cuenta, pero los padres todavía  no somos muy conscientes de su importancia”.

Los expertos insisten en la “extrema vulnerabilidad de los niños” y muestran su preocupación por que la fabricación de los juguetes está altamente deslocalizada.

José de la Gándara, CEO de Famosa considera, junto con los expertos, que “es imprescindible mantener un seguimiento y observación continuos de la legislación y normativa en materia de seguridad del producto, e ir un paso más allá. Además, fomentar la innovación continua en el diseño de aplicaciones del producto en relación con los usuarios finales. Y, por supuesto, no permitir la vulneración de los derechos humanos y de las normas laborales en la cadena de suministro. Por último, y no menos importante, garantizar la autorregulación y el control de la publicidad”

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Famosa apuesta fuerte por el 2014 | The ToyBlog 2014-03-10 07:51:59
[…] adherirse al Pacto Mundial de la ONU, una iniciativa global de compromiso ético, para asumir los 10 principios de conducta  y acción en materia de derechos humanos, derechos laborales, respeto y protección del medio ambiente y lucha […]