Español
English
Italiano
Descubre los juegos online y apps de Mutant Busters
0 COMENTARIOS
2 diciembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

La serie de televisión Mutant Busters está siendo un éxito en Neox Kidz. Seguro que todos los sábados tu hijo/a se lo pasa pipa viendo esta comedia de animación protagonizada por los superhéroes de Famosa, ¿a qué sí? ¡Es graciosísima! Además también puede disfrutar de la invasión mutante poniendo los websodios en el ordenador y jugando a los juegos online de Mutant Busters. Porque, ¿sabías que Mutant Busters tienen juegos gratis en su web mutantbusters.com? ¡Así es! Y ahí no acaba la cosa, porque también tienen apps de realidad aumentada para que los niños descubran todos los secretos del Cuartel General y la Isla del Pánico. ¡Alucinante!

Juegos online Mutant Busters

Los Mutant Busters tienen cuatro juegos gratuitos que se pueden jugar online en la web. Los niños, además de divertirse, mejorarán su coordinación ojo-mano y su sentido de la anticipación.

  • Ataque de arañas mutantes: Los niños se ponen en la piel de Katani, el samurái de La Résistance. Deberán cortar el máximo de huevos de araña posibles en tiempo récord deslizando el ratón por la pantalla. Pero ¡cuidado! Algunos huevos esconden bombas.
  • Las primeras batallas: Juego de estrategia en el que tus hijos se convertirán en el líder de La Résistance. El objetivo es completar 50 misiones para destruir la Isla del pánico, la guarida secreta de los horribles mutantes.
  • Escapa del titán: En este juego de plataformas, los niños deben evitar que el gigante titán atrape a Scratch Boy. Poniendo mucha atención y siendo hábil con el ratón, tienen que lograr que el personaje no caiga en los precipicios ni resbale en los charcos de mocos al tiempo que recogen los cristales que encuentran por el camino.
  • La defensa del cuartel: Con súper ataques y armas como “el cerdo bomba”, tus hijos tendrán que conseguir que los mutantes no destruyan el cuartel de La Résistance. Además, deberán fijarse bien para coger las gemas y medallas que dejan los malos a su paso y cumplir los objetivos que pone el sistema.

Estos mismos juegos tienen apps gratis para smartphone y tablet. ¡Descárgatelas desde la App Store o desde Google Play! Así tus hijos podrá unirse a La Résistance estén donde estén.

juegos-online-y-apps-de-mutant-busters-gratis.interior

Apps de realidad aumentada Mutant Busters

Los Mutant Busters son juguetes que mejoran la coordinación motriz y desarrollan la imaginación y creatividad. Pero además tienen un añadido. A través de sus apps de realidad aumentada para iPhone y Android, los niños pueden interactuar con el juguete.

Tal y como muestra el siguiente vídeo explicativo, basta con montar el playset la Isla del pánico en el suelo, descargar una de las aplicaciones (hay cuatro para elegir), hacer una foto a las pegatinas 3D que vienen en el juguete y ¡voilá! el universo Mutant Buster cobra vida delante de los ojos de los niños.

Serie de televisión Mutant Busters

La serie Mutant Busters se estrenó el pasado sábado 31 de octubre y se emite todos los sábados en el canal Neox Kidz. Es el primer proyecto de animación infantil basado en una idea original de Famosa.

Como ya te contamos en el post ¿Estás preparado para la invasión mutante?, la serie se desarrolla en la Tierra. Tras el ‘Gran Pedo’ nuestro planeta se ha convertido en un culo gigante invadido por mutantes. Los gases tóxicos han provocado unas explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de La Résistance, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos que se han transformado en monstruos al respirar los apestosos gases. La misión de La Résistance es derrotar a los mutantes, mientras buscan el antídoto que salve a la humanidad.

Con esta premisa, estos superhéroes de Famosa comulgan con valores ecológicos, enseñan a los niños por qué deben respetar el medio ambiente y cuáles son las consecuencias de la contaminación. Mutant Busters es un modo divertido de hacerles reflexionar sobre lo necesario que es amar, cuidar y respetar nuestro planeta.

¡No os perdáis los websodios en la web de Neox Kidz, son minicapítulos que complementan los episodios de televisión y animan a tus hijos a descargar su carnet Mutant Buster para acceder al área privada y ser los primeros en conocer las últimas novedades de sus superhéroes favoritos.

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)