Español
English
Italiano
Jugamos con la Isla del Pánico de Mutant Busters – Review de María José Cayuela
0 COMENTARIOS
6 enero, 2016  |  Escrito por María José Cayuela

¿Sabíais que en el canal Neox Kidz los Mutant Busters ya tienen su propia serie? Estos personajes se dividen en dos grupos ‘La resistance’ y los ‘Mutants’ contra quienes luchan los primeros. Nosotros regalamos a nuestro amigo Teo este fin de semana uno de los packs estrellas de Mutant Busters: la Isla del Pánico. Él ya tenía más figuras en su casa, así que le encantó montar la isla y descubrir todos juntos las trampas que oculta entre sus escaleras y paredes. Nosotros ya habíamos tenido la Isla de los Mutant Busters y a Teo le gustaba mucho. De hecho todos nos hemos pedido a los Reyes Magos el Cuartel General, otra de las bases de los asquerosos mutantes que han invadido nuestro planeta tierra.

Jugamos con el personaje del Sheriff y el capitán Zurref. Cuatro niños: Jorge (7 años), Teo (6 años), Bruno (5 años) y Valentina (3 años). A todos les gustó pegar las pegatinas para crear una Isla del Pánico muy auténtica. Estas pegatinas además tienen propiedades mágicas que luego os contaré.

Jugamos con la Isla del Panico de Mutant Busters

Por si no lo sabéis, la Isla del Pánico es la residencia de los Mutants. Está protegida con 7 diferentes trampas mortales y mecanismos. Entre las pegatinas, tenéis que fijaros en 5 que son cuadraditas y que luego os servirán para jugar con realidad aumentada. Sí, sí, porque la Isla del Pánico tiene vida.

Nosotros ya teníamos en el móvil descargada la app de los Mutant Busters y al montar el set fuimos enfocando cada uno de los puntos de realidad aumentada para descubrir, muy emocionados, qué veríamos allí. Una mano que intenta capturarnos. Una mano que intenta capturarnos, una lengua que quiere chuparnos y engullirnos, las arañas que van a picarnos tras romper el cascarón del huevo o la asquerosa babosa que sale desde la lava verdad de la isla. Al asaltar la fortaleza tenemos que intentar no caer aquí. Sería terrible para la Resistance.

Tenemos que ir saltando por los escalones que hay en las paredes sin despertar all Gran Berrudo que es el bicho lila que corona la cima de la Isla del Pánico. Lo que más nos gustó de este juego es que además de que es muy fácil de montar, da pie a vivir muchas aventuras. Una vez descubrimos sus 7 trampas y mecanismos la imaginación no tiene límites. Y ahora más con la serie de televisión y, sobre todo, si se trata de salvar la tierra completamente contaminada por los Mutants. Nosotros y los personajes de la Resistance somos los pocos que hemos sobrevivido y tenemos que salvar al planeta de la dominación de estos bichos asquerositos. ¿Queréis jugar con nosotros?

Jugamos con la Isla del Panico de Mutant Busters

 

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)