Español
English
Italiano
Juguetes terroríficos para un Halloween de miedo
0 COMENTARIOS
17 octubre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

La noche más terroríficamente divertida del año está a la vuelta de la esquina -no dejes de mirar dos veces antes de doblarla- y desde Famosa te queremos proponer que celebres este Halloween con nosotros y con estos juguetes de miedo. Pero no te asustes, que aunque terroríficos, siguen siendo tan divertidos como siempre. Y además, ¡al final del post te espera una increíble sorpresa!

Monstruos SA es una de las películas de animación más tiernas de los últimos años y todo un éxito de taquilla; fue la tercera película más vista del año en su estreno en 2001.

En esta obra de la factoría Pixar, nos adentramos en el mundo que hay tras los armarios y bajo las camas de las habitaciones de nuestros hijos, en las que sí, viven los monstruos. Monstruos que necesitan los gritos de los niños para dar energía a su mundo; no es su intención asustar, es que simplemente tienen que hacerlo, porque a su vez ellos les tienen pavor a los niños.

La historia se centra en dos monstruos, Sulley, un ser azul peludo y cariñoso, el campeón de sustos de la empresa, y su ayudante Mike, un ojo verde que siempre está cerca para echarle un cable. Famosa y Play-by-Play los han convertido en dos adorables peluches, ideales para abrazar mientras descubrís juntos que los gritos no son la energía más poderosa del universo Monstruos SA.

Nuestros personajes favoritos de Famosa no podían quedarse atrás, y tanto Nancy como Pinypon se ponen de gala para este Halloween. Las pequeñas figuritas de Pinypon no solo se disfrazan de brujas y vampiros, con un murcielaguito súper cute como mascota, sino que además se han comprado una casa en la colina más tenebrosa de Transilvania, en la que cultivan las calabazas más terroríficas.

Nancy ha decidido que este Halloween va a ser la reina de la noche de disfraces y se ha pensado su atuendo con todo lujo de detalles, aunque aún no tiene claro cuál va a elegir para el estreno. Ha decidido que este año va a ir de hada. Ya ha encontrado unas alas ideales, que incluso brillan en la oscuridad, y también ha elegido el maquillaje a juego para que le cambies el color de los ojos como más te apetezca.

Los vestidos cualgan listos en el armario, y la fecha se acerca, pero no sabe si causará más impacto disfrazada como la indomable hada del hielo o como la terrorífica reina del fuego, con unas mechas naranjas que ya quisieran las californianas. ¿Quieres ayudarle a decidirse? ¿Hielo o fuego, qué crees que le sienta mejor a nuestra querida Nancy?

Toda buena historia necesita un héroe, pero también un villano que le ponga en aprietos y le haga sacar lo mejor que tiene, y por eso unos ‘malos’ buenos son siempre tan necesarios y, a veces, genialmente divertidos, como los Minions de la peli Gru, mi villano favorito o los Rabbids de la saga Rayman.

Estos pequeños monstruitos son tan divertidos que han superado en popularidad a sus protagonistas, y cuentan con sus propias series de animación, y ahora también con unos peluches que harán las delicias de grandes y pequeños.

El universo Halloween de Famosa tiene mucho más que ofrecerte, como las fabulosas Princesas Zombies, las míticas protagonistas de los cuentos de los hermanos Grimm que ahora están muertas, pero por conocerte, o todo el constructivo mundo Famoclick, en el que ha estallado una lucha entre monstruos y zombies por el control de la cripta del terror y la cloaca del horror. Síguenos, y pronto descubrirás si ganarán los zombies o los monstruos.

Desde Famosa queremos compartir con todos vosotros los juguetes más terroríficos para que celebres Halloween como se merece. Hemos organizado un sorteo entre todos nuestros fans de Facebook con lotes de todos estos juguetes. Estad muy atentos cada semana hasta Halloween; os espera una sorpresa final muy, muy especial. ¡No te lo pierdas!

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)