Español
English
Italiano
La app de los Mutant Busters viene con premio
0 COMENTARIOS
5 mayo, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Como ya anunciamos el pasado mes de abril, por fin llegaron los Mutant Busters de Famosa, esos superhéroes carismáticos cuya misión es acabar con los mutantes que quieren dominar un planeta totalmente contaminado.  Este mes sigue cargado de buenas noticias. Hoy lunes es el día señalado del lanzamiento de la aplicación de los Mutant Busters para que se conozca más de cerca a cada uno de los mutantes y que tu pequeño pueda participar en un concurso en el que se sorteará un total de ocho premios.

Los premios consisten en cuatro packs con 2 figuras de los Mutant Busters y otros cuatro packs con 1 figura mas 1 vehículo. 

El mes pasado presentamos a Thunder Kat, ese chico loco por los videojuegos y a Shooter, el francotirador con mejor puntería de todo el grupo. Circuit es mitad maquina, mitad humano y  un miembro destacado de la Resistance mientras que la destreza de Sherrif le otorga una puntería 10.  Así te lo hemos contado.

Hoy queremos destacar a algunos miembros de La Resistance como Apocalipsis Samurai, cuya obsesión es eliminar los mutants de este planeta. Black Power es un valiente ex soldado del ejército de tierra que posee una gran resistencia en la lucha cuerpo a cuerpo y Fenix, de apariencia seria es un auténtico fuera de serie al volante. Conduce con pericia y está siempre preparado para arrancar. Katani es un verdadero ninja que se pasa las horas entrenando su agilidad. Su pasión son las espadas y katanas que domina con habilidad asombrosa. ¿Quieres volver a ver el video? Pincha aquí.

Los enemigos de los miembros de La Resistance son los Mutant.  Entre ellos destaca Cyklop, un coloso que sólo mira hacia delante. Los miembros de La Resistance tendrán que procurar no cruzarse en su camino porque no les quitará el ojo de encima. Su fuerza es brutal y sus brazos demoledores. Glutus es otro mutant también conocido como “El Asqueroso”. Cuidado, es de los más peligrosos y malvados. Horror Kall es una especie terriblemente peligrosa. Su fuerza es tan descomunal que, cuando golpea el suelo con sus brazos, puede provocar terremotos. Toothy surgió de una mutación de un huevo de gallina. Los miembros de La Resistance que se acerquen a él tendrán que soportar su pestilencia. Además la radiación que emite es altísima. Toothy tiene un apetito voraz y una boca capaz de triturar al más valiente.

CAM00624

En total hay 32 figuras diferentes (entre humanos, mutantes, vehículos, titanes y playsets) y van acompañadas de un espectacular videojuego de estrategia gratis, para que tu hijo pueda combinar el juguete real con el digital. En la página web de Mutant Busters, tu pequeño encontrará mapas, carnets identificativos descargables, fichas de cada miembro, el catálogo entero  y todos los vehículos, titanes y playsets disponibles.

¿Quieres ayudar a tu hijo a participar en el concurso y llevarse el premio? Es muy sencillo. Si  aun no sois fans de la página de Famosa de Facebook, lo primero que tenéis que hacer es entrar aquí y darle a Me Gusta. Entonces podréis acceder a la aplicación en la Fan Page y votar por una de las imágenes de los personajes de Mutant Busters.  Luego solo queda cruzar dedos ;) ¡Desde Famosa os deseamos muy buena suerte!

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)