Español
English
Italiano
Las mejores películas para Semana Santa
0 COMENTARIOS
8 abril, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Llega la Semana Santa y con los niños en casa hay mucho tiempo para disfrutar en familia. Aprovecha para hacer actividades al aire libre durante el día y organiza alguna tarde de película para compartir con los más pequeños. A la hora de elegir títulos en Semana Santa, muchas películas infantiles caen en la categoría de película religiosa o católica. Otras están pensadas solamente en entretener a los fans del Conejito de Pascua.  En cualquier caso, disfrutar juntos de ver cine en casa, es uno de los pasatiempos favoritos para hacer en familia.

Busca una hora que sea buena para todos y hazlo divertido. Deja que los niños traigan sus almohadas, peluches y mantas favoritas.  Haz palomitas o ten preparados algunos aperitivos ricos. Apaga las luces para darle más ambiente y que empiece ya.  Aquí van algunas de nuestras películas favoritas para ver juntos durante la Semana Santa:

Mi vecino Totoro. Elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia, Mi Vecino Totoro, es una película japonesa de aventuras dirigida por Hayao Miyazaki. Trata sobre la amistad y un espíritu del bosque llamado Totoro. Los dos niñas protagonistas descubren la existencia de los “duendecillos de polvo”, seres que no todos pueden ver. Para niños a partir de los 5 años.

Gru, mi Villano Favorito. Comedia inteligente de animación que cuenta la historia de Gru, un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Para niños a partir de los 6 años. Las niñas aprenderán que hasta los más villanos pueden tener un corazón de oro.

3670763538_f97ac7ece9_b

Hop, Rebelde sin Pascua. Largometraje animado que trata sobre la importancia de perseguir los sueños. El protagonista es el Conejo de Pascua que decide irse a Hollywood para convertirse en un batería profesional para poder hacer su propia película musical. Para niños a partir de los 4 años.

Pascua en Conejolandia. Película animada para niños, Pascua en Conejolandia trata de un trío de conejos llamados Flip, Bob y su hermana Mitzy que quieren celebrar las fiestas con su amigo, el conejo de Pascua. Al no encontrarle, deciden ir a la aventura para buscarle.

El Sabueso de Pascua, Charlie Brown. Basada en el popular cómic de Charles M. Schulz, esta divertida película de animación cuenta la historia de la banda de Peanuts y como se preparan para la Pascua. Desde pintar los huevos hasta escoger zapatos nuevos. El Sabueso de Pascua, Charlie Brown es apta para cualquier edad.

La gran mayoría de estas películas las podrás encontrar en tu biblioteca local. Si estas no te convencen, lee nuestras sugerencias en Las Películas de Fantasía Clásica que seguramente gustarán a todos . Incluye recomendaciones y consejos de cómo crear un ambiente especial, efectivo y divertido. Y no te olvides de comentar las películas con tus hijos porque es una manera ideal de exponer a los más pequeños a temas y conversaciones interesantes.  La mayoría de las películas infantiles tienen moraleja. Pregúntales qué les ha parecido y qué han aprendido.

Photo Credits: Clever Cupcakes

Photo Credits: Calamity Sal

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)