Español
English
Italiano
Las Mejores Pelis del Verano
0 COMENTARIOS
16 julio, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

El verano se presta a jugar y disfrutar en familia. Y una de las actividades que más le puede gustar a los pequeños, es ver juntos una película. Hoy te contamos cuáles son las mejores del verano. Recuerda, además de ser entretenido, es una oportunidad excelente para hablar con ellos y hacer una crítica constructiva con el objetivo de estimularles a dar su opinión y su punto de vista.

Tomorrowland, el Mundo del Mañana es una aventura de ciencia ficción dirigida por Brad Bird (Los Increíbles y Ratatouille). Cuenta la historia de Casey, una adolescente inteligente y con una mente muy curiosa, que se ve transportada a un mundo futurista donde la palabra imposible no existe. Conocerá a un geniecillo inventor llamado Frank Walker, y juntos intentarán salvar Tomorrowland. ¿Quieres ver el tráiler?

Aprovecha para preguntarles qué invento crearían ellos y cómo sería su vida si vivieran en Tomorrowland. Si buscas experimentos fáciles para que tu hijo ame la ciencia, échale un vistazo a estas ideas.

Cuando Marnie estuvo allí es la historia de Anna, una adolescente inadaptada y sin amigos que pasa sus vacaciones en una zona costera. Allí conoce a la misteriosa Marnie, otra chica solitaria y extranjera. Del Studio Ghibli, la misma productora japonesa que creó La Princesa Mononoke, esta peli es una adaptación de la novela que lleva el mismo título.

Tras verla, anima a tus hijos a reflexionar sobre la amistad y también acerca de los niños extranjeros. ¿Tienen algún prejuicio?, ¿con qué personaje se identifican más?

shutterstock_285862958 (1)

Si no has tenido la oportunidad de leer nuestro post titulado Ideas para fomentar la interacción con niños extranjeros, te animamos a hacerlo pinchando en el enlace arriba.

Mundo Jurásico. La saga de Parque Jurásico continua con esta cuarta entrega. La historia se desarrolla 22 años después del desastroso intento de John Hammond. La Isla Nublar es ahora un parque temático lleno de dinosaurios. Pero, ¿podremos convivir con ellos? No dudes en ver el tráiler.

Después de ver Mundo Jurásico, podrás hablar con tus hijos sobre los dinosaurios. ¿Qué saben ellos de estos seres?, ¿quieren aprender más?. Aquí te contamos las mejores apps para motivarles a aprender y disfrutar de la historia.

Los Minions es una comedia animada para toda la familia. Por si no lo sabías, los Minions son esos personajes graciosos y entrañables que servían a Gru en Mi Villano Favorito. Ahora son ellos los protagonistas de una historia que transcurre en los años 60 en la Antártida, 42 años antes de haber trabajado para Gru. Allí se sienten tan aislados que entran en depresión, hasta que logran conseguir un nuevo líder. Aquí podrás ver el tráiler y los niños podrán votar, comentar y compartir sus creaciones.

¿Hay algún villano en sus vidas?, ¿sabían que el humor es el mejor arma?, ¿se han sentido deprimidos o tristes alguna vez?. No dejes de leer este post para saber cómo hablar con tus hijos sobre sus estados de ánimo.

Del revés. Crecer es difícil, sobre todo para Riley, que se ve forzada a dejar atrás su vida al trasladarse a San Francisco con su padre. Creada por Pixar, Del revés trata sobre los cambios. Y como todos los cambios, éste le produce alegría y miedo, enfado e ilusión. Aquí, en el mundo del revés, las emociones viven en el Cuartel General, donde ayudan a los habitantes a superar sus problemas. La película pone énfasis en la importancia de tener una actitud positiva y saber manejar las emociones negativas.

Aquí podrás ver el tráiler. ¿Tus hijos tienen algún complejo?. Lee aquí para saber cómo puedes ayudarle a superarlo.

HOME, hogar dulce hogar. Si aún no habéis visto esta película, te animamos a organizar una tarde divertida de cine en casa. Home cuenta la historia de la invasión de la raza alienígena Boov, que huye de sus enemigos, los Gorg. Pero hay un personaje que es distinto a los demás y se llama Oh. Este simpático ser no se siente muy querido, por lo que se convierte en fugitivo junto con Tip, una niña humana. Los dos embarcarán en un viaje  de aventuras a París para salvar el mundo. ¿Tu hijo se siente incomprendido?, ¿tiene dificultad haciendo amigos?. No dudes en leer cómo puede hacer nuevas amistades aquí.

Pincha aquí para ver el tráiler de Home, hogar dulce hogar.

Si quieres descubrir 8 pelis clásicas para ver con los niños, no dejes de leer este artículo, publicado aquí en The Toy Blog de Famosa. O quizás ¿prefieres alguna de ciencia ficción?

Photo Credits: Shutterstock

 

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)