Español
English
Italiano
Las Modern Mamis de Nenuco más unidas que nunca
0 COMENTARIOS
18 diciembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Los muñecos y las muñecas de Nenuco llevan tanto tiempo entre nosotros que forman una parte más de su infancia para muchas generaciones en varios rincones del mundo.

Nenuco ha inspirado e inspira horas interminables de imaginación y fantasía, tan necesaria para el correcto desarrollo de la infancia, mientras nos divierte y nos va enseñando distintos valores como la solidaridad o la autoestima; algo que queremos celebrar contigo.

Las Modern Mamis es un concurso de Nenuco que no te puedes perder; entra en el Facebook de Nenuco para enterarte de este y otros concursos que siempre estamos organizando. A nosotros nos hace especial ilusión porque el lema de Modern Mamis es “Siempre Juntas”. En torno a esos momentos y cuidados tan especiales que madres, hijas y Nenuco comparten, las últimas novedades de nuestra muñeca favorita nos invitan a acercarnos un poco más a nuestras hijas.

Infinitas opciones de jugabilidad y diversión para ellas pero buenos valores educativos y de desarrollo, que es lo que nos importa a nosotros.

Si de pequeña jugaste con las cocinitas de Nenuco, esta Navidad te vas a sorprender mucho cuando tus hijas abran sus regalos y veas La Cocinita de Nenuco -versión 2.0- que lo Reyes les han traído. Ya no tiene fogones sino vitrocerámica, que tampoco es tan novedoso, pero es que además de tener luces de encendido y sonidos de freír y cocer, viene con su propio robot de cocina, la Cucomix, y con una cafetera de las de cápsulas.

Puede que estemos ante el o la próxim@ Top Chef o puede que no, pero de todas formas, jugar con la Cocinita de Nenuco y controlar todos los elementos necesarios a la vez que desarrolla su creatividad, mejora también su coordinación y concentración.

Contar historias y cuentos a nuestros hijos e hijas es uno de los recursos educativos más tradicionales pero también de los más efectivos. Si además lo haces con el nuevo Nenuco Invéntate un Cuento, será de lo más divertido, ya que viene con un escenario con montones de accesorios intercambiables y marionetas de dedo para que la fantasía no deje de fluir.

Crear sus propias historias y ser los protagonistas de ellas no solo estimula su creatividad frente a otras opciones menos interactivas sino que mejora su autoestima y la percepción que tienen de sí mism@s.

Las muñecas de Nenuco viene con montones de accesorios para poder jugar con ellas a todo lo que se nos ocurra, desde pasearla por el parque -o el pasillo de casa si mamá nos deja- hasta acunarla en algunas de sus preciosas cunas y tronas, pero cuidar de ellas es lo que más nos gusta a la mayoría.

700010857-(3)web

Un Nenuco enfermo tiene que ir al médico igual que vamos nosotros, pero a veces están muy malitos y son los doctores quienes tienen que ir a verlos. Menos mal que existe el completo Maletín Médico para estas ocasiones, ideal para las doctoras más chic. La doctora Nenuco tiene a su disposición todo el instrumental necesario, desde termómetros a básculas y “escayolas” con su propia purpurina para además de curarle, dejarla súper guapa.

Todos los cuidados son importantes pero la verdad es que pocos son tan divertidos como peinar a tu Nenuco de todas las formas que se te ocurran. Con la completa peluquería Lava y Peina tendrás a mano todo lo necesario para dejar a tu Nenuco ideal para estas Navidades. Además de un tocador con espejo y cajones para guardar  peines y adornos para el pelo, viene con instrumentos de peluquería profesional de Nenuco como la capa para cortar el pelo, secador y plancha, una toallita para envolverle el pelo y un bote de spray -que hace espuma- para conseguir los peinados más sofisticados. Añadirle más purpurina siempre es opcional.

Este años todos los niños y niñas del mundo han sido muy buenos y Papá Noel y Los Reyes Magos van a tener mucho trabajo que hacer, así que hemos decidido echarles una mano, y todos estos juguetes de Nenuco vienen con su propio muñeco.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)