Español
English
Italiano
Little Live Pets, Mejor Juguete del Año
4 COMENTARIOS
10 abril, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Cuando los descubran, tus hijos se van a volver locos de la emoción. Los nuevos Pajaritos Parlanchines o Little Live Pets de Famosa cantan, silban, trinan y responden cuando los acaricias. Y cuanto más jueguen con ellos, más contentos se ponen. Además, estos pajaritos graban la voz de los pequeños y repiten lo que les han dicho. Eso si, con voz de pajarito. Ideales para que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden nuevas habilidades. ¿Un dato más? Fueron elegidos Mejor Juguete Interactivo del año en los Premios de la Industria Juguetera de Londres.

Si hay algo que tienen todos los niños en común es su amor por las mascotas. Sobre todo por los bebés o cachorros.  Si tu hijo lleva tiempo pidiéndote una mascota pero aún no lo tienes claro, estos pajaritos pueden ser la solución para que vayan entrenándose como buenos cuidadores y desarrollen su lado emocional, sus habilidades sociales y de comunicación.

Según este estudio, publicado por la Asociación Internacional de Educación Infantil, los juguetes interactivos ayudan a los niños a estimular su imaginación al mismo tiempo que aprenden cómo funciona el concepto causa-efecto. También permiten a los pequeños disfrutar de los juegos de rol, tan importantes en el desarrollo infantil.

Tal y como apuntamos en nuestro post titulado, “Los Beneficios de Jugar con Peluches”, los niños al jugar pueden expresar emociones y pensamientos que aun no pueden hacer verbalmente. Sabiendo que los pajaritos parlanchines representan algo vivo y real, se pueden sentir identificados y les permite explorar sus emociones más complejas.

Además, tener una mascota, aunque sea de juguete, hace que los niños aprendan a ser responsables, uno de los pasos necesarios para llegar a ser independientes.  Hace poco, la Asociación Americana de Psicología  publicó un interesante estudio que asegura que un niño que es responsable de una mascota, es más compasivo, cooperativo y aprenderá a cuidar de otros.

Este tipo de juguete tiene también un valor social y emocional ya que se establecen vínculos muy fuertes. Según el New York Times, Psicólogos de la Universidad de Oregón demostraron que los niños que tienen mascotas tienden a ser más sociables y a tener mayor autoestima.

Pero tener una mascota de verdad tiene su lado negativo. Un perro en casa, por ejemplo, es una gran responsabilidad. Y aunque tus hijos te prometan  cuidarlo, hay que asumir que las tareas diarias de sacarle, adiestrarle y cuidarle, en gran medida te tocarán a ti.  Otro factor a tener en cuenta es cuánto tiempo dispones para cuidar a la nueva mascota y cuánto te va a costar darle de comer, vacunarle y todos los necesarios extras como cuidados especiales, correas, lavado, etc.

Los expertos recomiendan que esperes a que tus hijos cumplan los cinco años para tener una mascota. Por que a esa edad,  ya podrán y querrán ayudarte a cuidarle. Si tus hijos son todavía pequeños o si aún no estás convencida de tener una mascota de verdad, no lo dudes. Los Pajaritos Parlanchines son la mejor opción.

Cada pajarito parlanchín tiene un total 30 sonidos y canciones diferentes y hay 6 modelos distintos para elegir. Puedes coleccionarlos e incluso optar por tener una jaula exclusiva con su propio columpio móvil y comedero. Fácil de transportar, tus hijos podrán llevar a sus nuevas mascotas al parque, de vacaciones o al jardín. En cada jaula caben dos pajaritos.

Cómo grabar mensajes

Basta apretar un botón para decirle a tu pajarito lo que quieras, en menos de 10 segundos. Y con apretar el mismo botón otra vez, repetirá el mensaje. Imagínate lo divertido que será enseñarle palabras, nombres o claves secretas.

Para ver todos los adorables Little Live Pets y sus divertidas jaulas, no dudes en acceder a la Toy Store de Famosa.

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (4)
M. Rodrigo Brao 2015-06-01 08:53:49
Buenos días Adriana, puedes adquirir tu Little Live Pet en la tienda online de Famosa, Famosa Toy Store, te dejamos el link a continuación: http://famosatoystore.com/catalogsearch/result/?q=little+pet+live Espero haberte ayudado, un abrazo!
ADRIANA GARAY 2015-05-29 20:26:50
me interesa adquirir pajaritos individual donde puedo hablar gracias
M. Rodrigo Brao 2015-04-28 09:44:26
Buenas tardes Julisa, Sintiéndolo mucho nos confirman que en este momento no se encuentran disponibles en Mexico. Aún así, te recomendamos visitar Walmart y confirmar si existe stock. Si recibimos alguna novedad sobre este producto, te lo haremos saber :) Un saludo.
julisa 2015-04-27 22:06:53
donde los encuentro en mexico