Español
English
Italiano
¡Llegan los Mutant Busters!
3 COMENTARIOS
9 abril, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Si tienes hijos con edades de 4 para arriba, seguramente ya habrás oído hablar de los Mutant Busters de Famosa, esos superhéroes carismáticos cuya misión es acabar con los mutantes que quieren dominar un planeta totalmente contaminado. El  esperado lanzamiento en España, Portugal e Italia tuvo lugar la semana pasada y ya está causando furor.

Diseñados por Fran Ferríz, creador de otros juguetes de Famosa como los Chic-i Pets, Chic-i Girls, Jaggettis, el lanzamiento de estas 32 figuras diferentes (entre humanos, mutantes, vehículos, titanes y playsets) va acompañado de un espectacular videojuego de estrategia gratis, llamado La Resistance, que consiste en completar 50 misiones diferentes para conquistar la Isla del Pánico.  Así que ahora el mundo de los Mutant Busters se puede combinar el juguete real con el digital.

CAM00631

En la página web de Mutant Busters, tu pequeño podrá elegir el idioma que más le guste, ver el mapa, sacarse el carnet identificativo, ver las fichas de cada miembro de La Resistance y los Mutantes, así como hacerse una idea de los vehículos, titanes y playsets. Por si fuera poco, tu pequeño héroe podrá descargarse el catálogo entero y afinar sus habilidades en el campo de entrenamiento Busters Mutant.

Entre los héroes figuran Thunder Kat, un chico que pasaba sus horas con videojuegos de guerra pero ahora la batalla de es de verdad. Thunder Kat admira a Shooter, un francotirador de las Fuerzas Especiales. Su puntería, combinada con su sigilo (es capaz de cazar moscas a más de 1000 metros), hace que sea un miembro indispensable en el grupo.

Conoce mejor a algunos de los miembros de La Resistance y a un Mutant

Circuit 

CAM00623

Tras un fatal accidente, los científicos convirtieron a este chico en un ciborg. Mitad maquina, mitad humano. Todas sus cualidades son buenas. Su ranking de precisión, fuerza, inteligencia y energía son de los mejor, convirtiéndole en un miembro destacado de La Resistance.

Sherrif

CAM00624

Sherrif is un tipo duro con bastante carácter. Pero su destreza con las armas le convierte en un miembro destacado de La Resistance. No importa qué arma utiliza, Sherrif tiene una puntería 10.

Blurp

CAM00638

Blurp es una babosa con muy buena vista. Puede ver cosas desde muy lejos y al ser tan sigilosa, se te puede pegar sin darte cuenta. Una vez que tienes a Blurp a tu lado, es imposible escaparse.

Si no lo has hecho ya, sorprende a tu hijo regalándole La Isla de Pánico, la residencia de los Mutants, figuras y accesorios que vienen en los Action Packs o los Vehículos Resistance con capacidad para 2 figuras y con armas especiales incluidas. Todo esto y más lo podrás encontrar aquí.

¿Quieres ver el video? Pincha aquí.

¡Bienvenidos al mundo de los Mutant Busters!

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (3)
Mutant Busters, much more than action figures | The ToyBlog 2015-09-23 06:01:57
[…] You can also encourage your little members of La Resistance to gather at Headquarters. What mutant will they have to fight against today? What are the risks involved and what skills will be needed to win? Make sure they check the rock launcher and the revolving door. By asking this type of question, they´ll learn the concept of cause and effect as well as learn how to evaluate their weak spots and their strengths. […]
Juegorama 2014: ¿Cómo se hace un juguete? | The ToyBlog 2014-11-18 08:01:52
[…] y Marketing de Famosa, será el encargado de explicar cómo se hacen los Mutant Busters, esos superhéroes carismáticos cuya misión es acabar con los mutantes que quieren dominar un planeta totalmente contaminado. El proceso de […]
La nueva app de los Mutant Busters viene con premio | The ToyBlog 2014-05-05 17:31:49
[…] El mes pasado presentamos a Thunder Kat, ese chico loco por los videojuegos y a Shooter, el francotirador con mejor puntería de todo el grupo. Circuit es mitad maquina, mitad humano y  un miembro destacado de la Resistance mientras que la destreza de Sherrif le otorga una puntería 10.  Así te lo hemos contado. […]