Español
English
Italiano
Los 4 Mejores Parques Acuáticos del Verano
1 COMENTARIOS
19 mayo, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

En verano hay que saber combatir el calor y protegerse del sol. Sobre todo en países como el nuestro cuyas temperaturas pueden alcanzar niveles insospechados.  Pero sabiendo cómo proteger a los más pequeños de los peligros que causa la sobreexposición al sol, podremos entregarnos al placer de jugar, seguir aprendiendo y disfrutar de los divertidos parques acuáticos de Europa, concentrados aquí mismo en España. Aquí te desvelamos los 4 Mejores del Verano.

Una vez más, los parques acuáticos abren sus puertas para el disfrute de los niños y las familias. Sigue leyendo para descubrir qué ofrecen, cómo llegar y toda la información que necesitas para planificar tus vacaciones.

Siam Park (Islas Canarias). En la isla canaria de Tenerife, se encuentra el parque acuático más grande de toda Europa, con 185.000 metros de extensión. Asociado con Loro Parque, Siam Park es lo que muchos consideran la atracción acuática más espectacular de Europa y fue el primero en ayudar a respetar el medioambiente ya que tiene su propia planta de tratamiento de agua. Estas bombas bombean agua de mar y la convierte agua dulce. Además, el agua se reciclar para regar las plantas de las instalaciones. El vulcano, el dragón, el Palacio de onda, el Gigante y la Torre Vertical son las atracciones estrella.

Aqualandia, BenidormEste fue el primer parque acuático de España y uno que ha ido cosechando premios por su calidad y servicios. Con más de 20 atracciones y 50 mil metros cuadrados de extensión, aquí la familia entera podrá deslizarse por el “Big Bang”, el tobogán de agua más alto de toda Europa.  También está el “Black Hole”, piscinas con olas artificiales y zonas donde comer o hacer un picnic en familia. Aqualandia también obtiene su agua directamente del mar.

nancy-de-mayor-sere-cuidadora-de-animales-64

Isla Fantasía, La Costa BravaA tan solo 45 minutos de Barcelona, se encuentra Isla Fantasía, un parque acuático que cuenta con una piscina de olas frente a un escenario donde se programan los mejores conciertos del verano.  Incluido en el precio está el viaje en autobús de ida y vuelta. Cuenta con zonas de descanso, áreas de picnic, restaurantes y cafeterías. Sus atracciones estrella son: Espiral, un tobogán cerrado que permite una caída relajada y en círculos, el Jardín de las Delicias, Kamikaze, y Megatous.

HidroPark, MallorcaUbicado muy cerca del Puerto de Alcudia, en la isla de Mallorca, este parque acuático tiene 40 mil metros, una increíble zona de restauración y servicios que te harán disfrutar aún más de sus atracciones: hamacas, cajas de seguridad, vestuarios y parking.

Los más atrevidos podrán deslizarse por el Kamikaze, el Tobogán Foam o el Multipistas donde alcanzarán velocidades de vértigo. HidroPark también cuenta con una piscina Infantil, una de olas, un castillo hinchable y una playa para todas las edades.

Este verano, tómate un respiro y ofrécele a tus niños un día de aventuras maravilloso, en el que harán ejercicio, compartirán momentos especiales con la familia y mejorarán sus habilidades sociales con otros mientras se divierten.

Un último parque que nos gustaría recomendar aunque no sea acuático, es el Oceanográfico de Valencia, el mayor acuario de Europa. Aprovecha para despertar su curiosidad por los animales y enseñarles a respetar el medioambiente.

Mientras, puedes ir preparando a los niños con Nancy y los Delfines, que incluye mamá y bebé además de un kit de cuidados médicos.  Su divertido tatuaje, que se hace visible con el contacto con el agua, hará que se lo pasen en grande.

Si tu hijo tiene miedo al agua, no dudes en leer cómo puedes ayudarle a superarlo, aquí.

Photo Credits: Swong95765

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Las vacaciones se planifican juntos | The ToyBlog 2015-06-10 08:02:43
[…] empieza lo divertido: descubrir todas las opciones posibles. Ya sea irse de acampada, disfrutar de los mejores parques acuáticos del verano o viajar a aquellos lugares que habría que visitar mientras aún son niños,  es importante que […]