Español
English
Italiano
Los 7 vídeos más divertidos de Pinypon
0 COMENTARIOS
21 enero, 2016  |  Escrito por María Vedia Tercero

A pesar de que es importante dejar que nuestros hijos se aburran de vez en cuando, a veces los papás necesitamos que estén entretenidos. En este sentido, los smartphones y tablets son nuestros grandes aliados junto a Youtube. ¿A qué niño no le gusta pasar el rato viendo vídeos? En el coche, en la sobremesa de una comida, en la sala de espera del pediatra… Conscientes de ello, en Famosa tenemos un canal de Youtube repleto de contenido para los pequeños. Y sin duda, el de Pinypon tiene muchas visualizaciones. Hoy, en The Toy Blog te presentamos los 7 vídeos más divertidos de Pinypon (aunque hay muchos más). Entra en el Youtube de Pinypon y ¡dale al play!

1. Vídeo Villa Pinypon

Pinypon rubia no sabe qué vestido ponerse y ¡hoy tiene invitados! Suerte que puede probarse varios modelitos delante del espejo de su habitación. De pronto suena el timbre, pero ella ya está lista para recibir a sus amigos con un fantástico vestido. Abre la puerta y ¡ahí están! Como buena anfitriona, les ofrece un refresco que saca de su nevera con luz y después les enseña su lujoso tocador. También tiene una televisión de plasma donde se puede poner un smartphone. ¿Acabarán todos viendo un gran show o harán una barbacoa? ¡Descúbrelo!

7 videos divertidos pinypon.interior

2. Vídeo Pinypon Casa de los cuentos

Todos los personajes de los cuentos clásicos viven en esta casa. Cenicienta es princesa (o sirvienta) y prepara deliciosas tartas en la cocina con su mejor amiga Blancanieves. Rapunzel cepilla su largo pelo en la habitación y después, se asoma al balcón. Pinocho se pone y quita su nariz en el taller de Gepeto ante la atenta mirada de Mary Poppins y Pocahontas y Alicia en el País de las Maravillas cambian de cuento. Pero un momento, ¿dónde se ha metido Peter Pan? ¿Y Caperucita?

3. Vídeo Pinypon Burguer

¡Hoy tengo antojo de burguer y Pinypon rubia también! Llega al restaurante en su coche hippy y se dirige al burguer-auto. Hay tantas menús para pedir, ¡qué difícil es elegir! Se decide por una hamburguesa con patatas y refresco, pero los helados también tienen muy buena pinta. Minutos después empieza a perder la paciencia, ¡su pedido no llega! La camarera ha salido corriendo porque alguien no ha pagado. ¿Qué cliente habrá sido?

4. Vídeo Ciudad Pinypon

Los Pinypon conducen por la ciudad, ¡qué jaleo de coches! Pero los ruidos del tráfico no interrumpen a una pareja de enamorados que se dan un romántico beso en la acera. ¡Tienen un imán que les hace estar pegados! ¡PUAAAAG! Mientras, las amigas Pinypon van de compras por las tiendas, ¡van a arrasar en las rebajas!

5. Vídeo Pinypon Spa

Este finde Pinypon pelo rizado va a relajarse en el spa. A la entrada le piden que se ponga el bañador. ¡Va a ir directa a la mesa de masaje que tiene luz relajante! Su mejor amiga prefiere pasar a la peluquería a ponerse mechas rosas, ¡qué fashion, el tocador se ilumina! Después quedan en el pasillo para ir juntas al jacuzzi, con burbujas, luces de colores y televisión.

6.Vídeo Pinypon Reino de sirenas

Este reino bajo el mar es tan mágico que puede pasar de todo. De hecho, un joyero se convierte en tocador. ¡OOOOH! También hay un precioso tesoro que las coquetas sirenas Pinypon guardan bajo llave, un tobogán casi, casi infinito, una cama de coral y un trono donde se sienta la reina de las sirenas. ¿Será ella la más bella?

7. Vídeo El Palacio de Pinypon 

La Pinycesa come una hamburguesa en su salón de palacio. Está harta de aguantar a pretendientes aburridos, ¡ella sueña con un príncipe rana! ¿Cuándo llegará? ¡TICK, TACK! En vez de llorar y llorar decide hacer una gran fiesta con sus amigas princesas. Se pone guapísima y elige su mejor varita. Entonces aparece en la puerta el príncipe más apuesto que ha visto en su vida y de la rana… ¡se olvida!

¿Le han gustado estos 7 vídeos tan divertidos de Pinypon a tu hijo/a? ¡Cuéntanos!

Os recomendamos que también visitéis el canal de Youtube Mundo Pinypon donde encontraréis vídeos con argumentos muy originales.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)