Español
English
Italiano
Los Ganadores del PinyPonTour
4 COMENTARIOS
30 septiembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Ha sido un verano emocionante y lleno de creatividad. Desde que Famosa lanzó su primer concurso en Instagram el 22 de julio, PinyponTour, todos los fans incondicionales de Pinypon han ido subiendo sus fotos más originales y divertidas para hacerse con el premio de 2 noches de hotel para 4 personas en cualquier lugar del mundo. Hoy, desde Toy Blog, anunciamos al ganador. Sigue leyendo para conocer cuál es la foto premiada y descubrir las 10 fotos finalistas cuyos autores recibirán un divertido pack de Pinypon Viajeros (Brasil, Francia, Londres y Japón) y un avión Pinypon.

Naseke ha sido el gran ganador de este primer concurso de Famosa en Instagram gracias a que participó activamente desde el primer momento subiendo fotos de buena calidad. Entre todas las fotos que subió Naseke, la que aparece aquí abajo, fue una de las más votadas. ¡Enhorabuena!

ganador

Aunque lo importante siempre es participar, Famosa decidió regalarles algo especial a los 10 finalistas. ¿Quieres ver las fotos ganadoras? Sus autores se llevarán uno de los packs de Pinypon Viajeros (Brasil, Francia, Londres y Japón) y un avión Pinypon?

Francescnani también participó de manera activa en el concurso subiendo fotos de buena calidad como ésta, sacada en la Plaza Roja de Moscú.

francescnani

Sdorelst fue el concursante que mayor número de fotos subió a lo largo del concurso. Y por eso es uno de los finalistas.

sdorelst

Rlm2901 envió fotos originales con pequeños mensajes y dibujos en cada una de ellas. Fíjate en ésta.

fotoRLMBLOG

Consosanchez, además de subir fotos originales, como la de sus Pinypon de camping, mostró interés en las demás redes sociales, convirtiéndose en un finalista.

consosanchez

Molope1980 fue otro de los concursantes que más activo se mostró durante el concurso. Ésta es una de nuestras favoritas.

molope1980

Nos encantaron las fotos en Sidney, Australia, de Villanuevacruz, una de las más votadas.

villanuevacruz

Sarukimuki fue otra de las participantes más activas durante todo el verano. Enhorabuena Sarukimuki por esta escena de playa. ¡Cuidado con esas pinzas!

sarukimuki

Mientras los demás concursantes aprovecharon sus lugares de veraneo para sacar fotos de sus Pinypon, ¡Mayinna llevó a su pareja de muñecos a su luna de miel! Eso si es ser fan incondicional.

mayinna

Alexia191006 subió fotos originales como ésta, una de las más votadas. Por si tenéis alguna duda, esta foto la sacó en un avión. Vaya producción.

Alexia191006

Juanjo.rosado puso cariño y esfuerzo en sacar y subir fotos originales, como ésta que podéis ver en la bonita ciudad de Londres. 

juanjorosadoBLOG

Desde el Toy Blog de Famosa queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y agradecer la participación de todos los concursantes por su inventiva y creatividad. No nos podemos despedir sin darles un fuerte aplauso a todos los padres que lo hiceron posible. ¡Gracias!

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (4)
Descubriendo cómo ser un buen amigo con PinyPon | The ToyBlog 2015-03-06 10:42:37
[…] ayudan a niños y niñas a superar sus miedos y complejos, a imaginar divertidos disfraces, a viajar e interesarse por otras culturas y saber cómo desconectar. Hoy te contamos cómo pueden los niños descubrir la amistad y aprender […]
Los niños e Instagram | The ToyBlog 2015-01-14 08:01:59
[…] Pinypon Tour regalamos 2 noches de hotel en cualquier lugar del mundo.  Échale un vistazo a las fotos ganadoras aquí y síguenos en The Toy Blog y en Facebook para conocer los concursos que lanzaremos a lo largo del […]
David 2014-11-03 17:14:07
Encantado de haber participado en este concurso, Ariadna y yo @sdorelst nos hemos divetido mucho. Esperamos ya el próximo concurso!
María José Cayuela 2014-09-30 14:18:52
Me ha encantado esta iniciativa y todas las fotos. Me he divertido mucho siguiéndola este verano. Desde entonces soy súper fan de Pinypon ;-)