Español
English
Italiano
Los lugares que visitar mientras aun son niños
1 COMENTARIOS
22 abril, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Viajar en familia siempre es divertido pero hay destinos y planes que son especialmente buenos cuando los niños siguen siendo niños. Parques temáticos, hoteles pensados para los peques y lugares que no solo son entretenidos y educativos sino que se convierten en mágicos vistos a través de los ojos de un niño. ¿Buscas una estupendas vacaciones en familia? Aquí va nuestra lista de destinos a los que ir mientras tus pequeños siguen siéndolo.

 

Lo exótico. Al contrario de lo que puedas pensar, viajar con niños a destinos exóticos no solo les deslumbra sino que aprenden a descubrir lo desconocido y muchas veces, a valorar lo que tienen.  Un buen ejemplo es la India. Si el caos, el tráfico, la comida picante y la sorpresa permanente de viajar por este continente te echa para tras, descubre Kerala, una región ideal para los más pequeños. Elefantes, castillos, trenes, jungla, bosques y playas. Kerala tiene todos los ingredientes para disfrutar en familia y además en el sur, la comida es menos picante que en otras zonas de la India.

Algo nuevo. En Arizona está el Gran Cañon donde los niños pueden jugar a ser auténticos vaqueros del oeste. Durante el día, pueden admirar el cañon y el Río Colorado desde el puente de observación y por la tarde, los establos cercanos ofrecen rutas a caballo o en carro que terminan con una buena fogata donde te prepararán la cena al más puro estilo americano antes de acampar juntos.  Hay programas guiados que incluyen lecciones de historia y geología para divertir y enseñar a los pequeños. Arizona cuenta además con el Centro de National Geographic y el Teatro Imax.

Un descanso diferente. Dormir en un árbol es el sueño de casi todo niño. En el estado de Oregón, Estados Unidos, entre las copas de los árboles, está uno de los hoteles resort más divertidos que hay, el Treesort. 14 casas repartidas entre el bosque dan cabida a familias de 2 a 8 cada una. Solo llegar hasta la cama es toda una aventura: hay que subir escaleras y cruzar puentes colgantes. Además el Treesort tiene clases para niños sobre cómo construir casas en los árboles, talleres de manualidades y excursiones a caballo.

6085907075_9999c0acd1_b

Parques temáticos y ciudades para niños. Copenhagen es la sede de Tivoli, el segundo parque temático más antiguo del mundo con atracciones, jardines, música y actividades para los más pequeños. En Dinamarca también está Leglonad, a las afueras de Billund. Un mundo entero hecho con lego. Para dormir, está el famoso hotel de 4 estrellas, Legoland, dentro del parque para que puedas llegar el primero y evitar las colas.

En Florida,  está el mítico Walt Disney World Resort, el parque temático más grande del mundo donde los pequeños no querrán marcharse nunca. Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, una pista de carreras, 23 hoteles y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

¿A dónde has llevado a tus hijos? ¿Alguna recomendación? Nos encantará recibir tus ideas.

Vayas a donde vayas, recuerda que cuando viajes con niños hay que darles tiempo para descansar, hacer amigos, descubrir y seguir jugando.  ¡Bon voyage!

Photo Credits: Karen Roe

Photo Credits: Gran Canyon National Park

 

 

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¿Qué juguetes nos llevamos de vacaciones? | The ToyBlog 2015-07-02 08:01:44
[…] en familia siempre es divertido, pero hay destinos y planes que son especialmente buenos cuando los niños siguen siendo niños. Parques temáticos, hoteles pensados para los peques y lugares que no solo son entretenidos y […]