Español
English
Italiano
Los más buscados de Famosa
0 COMENTARIOS
20 diciembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Si creciste en España, lo más probable es que esperaras a que se emitiera el mítico anuncio de “las muñecas de Famosa se dirigen al portal” para empezar a colgar los adornos navideños. Un jingle que se ha convertido en un auténtico villancico popular que nos trae tan buenos recuerdos que incluso en 2013 volveremos a entonarlo con alegría y algo de nostalgia.

Pero precisamente estamos en 2013 y además de nuestras famosas muñecas, los niños y niñas de hoy en día tienen otras muchas preferencias que ya han han escrito en su lista ¿Quieres saber qué regalos han pedido este año?

Aquí tienes una selección de los juguetes más buscados de Famosa, los preferidos por niños y niñas de todo el mundo. Tómatelo como una guía para acertar con los regalos de sobrinos y nietas o como la lista necesaria para los padres que hagan sus compras navideñas a última hora. En cualquier caso, échale un vistazo porque te ayudará seguro.

Este año los Pinypon han venido cargados de novedades que están causando furor desde EEUU y México hasta Alemania o Turquía. Y es que su nuevo aspecto más millennial y cute y los accesorios y packs tan ideales con los que poder jugar hacen difícil resistirse a los encantos de Pinypon.

Los más buscados de nuestros pequeños amiguitos son la Casa en la Nieve, el Parque de Atracciones y El Avión de Pinypon. Está claro que la cosa va de pasárselo bien y viajar; y es que, ¿a quién no le gusta divertirse y ver el mundo?

Desde luego que para Nancy y para quienes les gusta jugar con ella la respuesta es un rotundo sí. Este año, Nancy Aventuras por el Mundo, Nancy Tienda de Perlas y Nancy Aventuras en el Océano son las favoritas en América y Europa. Eso también significa que serán las primeras en agotarse así que mejor no esperarse a última hora y que los Reyes traigan lo que queremos.

Nenuco es otro es nuestros amigos que este año está viviendo un gran momento y no podríamos estar más felices. Además del éxito de la nueva línea de accesorios para bebés Nenuco Baby, las novedades presentadas por Nenuco en 2013 están teniendo muy buena recepción, especialmente Nenuco Invéntate un Cuento y La Cocinita de Nenuco, gracias a su innovación y su diseño a la última.

Junto a Barriguitas y Feber, probablemente Nancy, Nenuco y Pinypon sean nuestros juguetes más reconocidos en todo el mundo, pero el universo Famosa está repleto de juguetes con altos valores educativos, diseñados y fabricados de forma responsable, que todos los años se hacen un hueco en las listas de regalos porque además son tremendamente divertidos; y para todos los gustos. Este año, encontramos entre los juguetes favoritos todo lo más cute y tierno de la mano de La Casa Maletín de I Love Minnie y todo lo más terroríficamente chic junto a las Princesas Zombie.

El realismo de los trenes de los Powertrains, las infinitas posibilidades de la Heladera Famoplay, y la simpatía del Loro de Los Kukis les han hecho dignos merecedores de estar también en está lista de los juguetes de Famosa más pedidos por niños y niñas de todo el mundo, sea a Papá Noel o Los Reyes Magos.

Y tú, ¿tienes tu propia lista? ¿Te acuerdas de cuál o cuáles eran tus juguetes favoritos? ¡No dejes de contárnoslo!

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)