Español
English
Italiano
Los Mega Tiburones y Gusanos Illumivor
0 COMENTARIOS
12 diciembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Hace apenas unos años, World News creó una lista de los 7 juguetes más espectaculares y los Mega Tiburones y Gusanos Illumivor ocuparon el puesto número 1. Hoy siguen ganando premios como el prestigioso Parents Choice Awards y forman parte de la familia Famosa. Si estas navidades buscas algo realmente sorprendente para tus hijos, ya sean niñas o niños mayores de 5, no lo dudes.  Estos juguetes, que podrán manejar con un mando especial, brillan en la oscuridad y vienen equipados con efectos de luces y sonidos. Sigue leyendo para descubrir qué hace que estos juguetes sean tan asombrosos.

Illumivor Mega Tiburón Radiocontrol. ¿Sabías que los primeros tiburones existieron antes que los primeros árboles? O que ¿un tiburón puede detectar el latido de un pez a un metro de distancia? No tienen huesos pero si 30 mil dientes durante toda su vida y pueden permanecer 6 semanas sin comer. No es de extrañar que los niños sientan fascinación por estos animales.  Este, mitad tiburón, mitad ciborg, mide 45 centímetros de largo. Gracias al mando de radio control, los niños pueden activar la boca, los dientes, ojos y el contorno del tiburón y además crear efectos de sonido terroríficos. El Mega Tiburón tiene además una antena para poder controlar los movimientos de sus aletas. Con el mando de control, los pequeños pueden hacer que avance, retroceda e incluso posicionarle en modo ataque.

De noche o en la oscuridad total es cuando más se disfruta de estos carnívoros mecanizados ya que parecen que nadan por el suelo como tiburones de verdad.  Solo tienes que presionar el botón de ataque y el tiburón se transformará en un hambriento y descontrolado predador.

[ASSET-10632]Mega Shark_original

Illumivor Mega Gusano Radiocontrol. Aunque sea menos intimidante, los ciempiés también son carnívoros y extremadamente irascibles. Pueden comerse un simple grillo o un ratón.  Para capturar a sus presas tienen unos apéndices bucales que secretan veneno y han sido capaces de colonizar desde los desiertos más áridos al Círculo Polar Ártico.

Igual que los ciempiés de verdad, este mega gusano se convierte en un incansable explorador, que durante las horas nocturnas son capaces de escabullirse y abalanzarse sobre sus presas de forma fulminante.  Este sorprendente insecto con espectaculares efectos especiales de luz y sonido tiene 28 patas y un cuerpo fragmentado con un movimiento real serpenteante, como el de un auténtico ciempiés. Igual que el Mega Tiburón, este predador mecanizado viene equipado con un mando especial que funciona a 30 metros de distancia y con el que los niños se lo pasarán en grande controlando todos sus movimientos. Sus ojos están hechos de LED, el cuerpo brilla en la oscuridad y mide 45 centímetros de punta a punta.

¿Quieres verles en acción? Disfruta de este divertido video.

John Ardell, co-fundador de Skyrocket Toys, la casa que vio nacer a los juguetes Illumivor, señala que la tecnología empleada tanto para los Mega Tiburones como los Mega Gusanos, es una mezcla de robótica y la más alta ingeniería. En la parte pedagógica y didáctica, los Illumivor, disponibles aquí,  despiertan  la imaginación y la creatividad de los pequeños y les  ayuda a mejorar sus habilidades motrices así como su coordinación.

¿A tus hijos les gustan los animales y las cosas que brillan en la oscuridad? ¿Conocías los juguetes Illumivor?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)