Español
English
Italiano
Los Mejores Juguetes para el verano
1 COMENTARIOS
25 mayo, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Este verano viene cargado de ilusión. Un momento del año que nos brinda la oportunidad de pasar más tiempo juntos y disfrutar de jugar y aprender.  En Famosa trabajamos para ofrecerte los mejores juguetes para cada edad. Juguetes que incluyen importantes valores pedagógicos. Hoy queremos recomendarte aquellos que les harán mover, reflexionar, aprender, compartir y sobre todo divertirse este verano.

Juguetes que estimulan la motricidad y la coordinación

Conducir su propio coche no solo es el sueño de todo niño sino que es una buena herramienta-estimulo para aprender conceptos básicos como izquierda, derecha, delante, detrás… Además, aprender a conducir mejora sus habilidades motoras y es una ocasión perfecta para enseñarles  acerca de la seguridad vial.

A tu pequeña piloto le entusiasmará conducir su propio Minnie Car que funciona con motor y batería de 6V. Tiene un acelerador en el pie y un freno eléctrico que le permitirá hacer marcha hacia adelante y atrás.  La batería y el cargador van incluidos.

También está el Range Rover de 1 plaza. Son como los de verdad pero en pequeño. Incluye acelerador y freno eléctrico y un motor 6V. Además cuenta con batería y cargador.

Pero quizás tus hijos prefieran las motos, otra herramienta útil para afianzar el equilibrio y la coordinación mano-ojo.  Recomendables para niños y niñas a partir de los 3 años.   Funcionan con motor y batería de 6V. Tienen un acelerador en el pie y freno eléctrico. La batería y el cargador van incluidos.

minnie-car-6v-1e

Juguetes que estimulan su vocabulario  y el lenguaje

Cantar, crear rimas, aprender versos… Todas estas actividades divertidas hacen que estimulen su memoria, vocabulario y lenguaje. Pero también es importante que los niños pongan a prueba sus habilidades y reflejos. Por eso te proponemos estos juegos de mesa, basados en los programas de televisión más populares. Si quieres saber qué beneficios aportan los juegos de mesa, no dejes de leer este artículo.

Juguetes que estimulan la sociabilidad y la imaginación

Tal y como te contamos en este post, hay muchas cosas que podemos aportar mientras jugamos con nuestros hijos. Con la ayuda de sus muñecos, podrás observar y descubrir cómo se sienten sobre si mismos y sobre los demás y cómo se relacionan. Recuerda que los juegos de rol han demostrado ser una herramienta eficaz del aprendizaje porque convierten al niño en sujeto activo.

Con Pinypon Viajes, podrán viajar con sus mini-muñecas por todo el mundo y además irán de picnic, montarán en moto, viajarán en yate o en avión.

Con las Casitas Feber jugarán a ser mayores en un mundo cargado de fantasía y aventuras. Desde una casita en el bosque a una Gran Villa, las casitas Feber también cuenta con casitas para pintar y jugar.

Momentos para estimular la imaginación

Sabemos que jugar les proporciona la base para aprender y es importante darles las herramientas y el estímulo necesario para ello. Si quieres ideas acerca de actividades divertidas para hacer con tus hijos este verano, te animamos a leer este post.

Pero recuerda, a veces, también viene bien que se aburran. Lejos de ser algo malo, aburrirse les permite explorar el mundo inventando, creando e imaginando. De hecho, los niños que simplemente consumen entretenimiento, en lugar de crearlo ellos mismos, se aburren con más frecuencia.

¿A qué vais a jugar este verano?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¿Qué juguetes nos llevamos de vacaciones? | The ToyBlog 2015-07-02 08:02:09
[…] de salir de viaje, descubre cuales son los mejores juguetes para esta temporada y lee este post si quieres saber cómo viajar en familia este […]