Español
English
Italiano
¡Marina e Irene se convierten en unas estrellas del rock con Nancy!
0 COMENTARIOS
8 mayo, 2015  |  Escrito por Toy Testers

Hoy compartimos con vosotros la review de nuestras Toy Testers Marina e Irene, quienes se convierten en estrellas del rock por un día :)

Nuestros hijos en sus juegos, muchas veces, representan papeles de aquello que ven o que sueñan. Marina e Irene disfrutan de un nuevo juego, ahora son estrellas con Nancy Rock Star y Nancy Glam Star.

Para Marina e Irene esta es su primera Nancy. Es cierto que anteriormente habían mostrado interés por otro tipo de muñecas. Aun así, esa ilusión que anida dentro de toda niña hizo que la llegada de sus primeras Nancy Fashion Star pasara de la sorpresa a ser de sus muñecas favoritas y os cuento el porqué.

Mis chicas son niñas con una imaginación desbordante. Si las escuchas cuando juegan descubres que en su cabeza hay todo un mundo.

Las nuevas Nancy, tienen un vestido super moderno, traen accesorios para jugar a cantantes, además de maquillaje para prepararse antes de una actuación. Nada más tener las muñecas, no hubo peleas ni nada, con lo bonitos que son los dos modelos se los repartieron y les llenó el ansia de abrir y disfrutar de sus juguetes. ¿Qué mejor que ellas para contarlo? Aquí tenéis ese momento:

Marina ha aprendido a hacer trenzas, está en la fase de niña peinados y con su Nancy se entretiene mucho haciendo y deshaciendo moños, coletas y trenzas. Les tuve que comprar un montón de gomitas, pinzas y clips para el pelo. Esta muñeca no solo te convierte en estrella de música, también es hija, cliente de peluquería y, según la carta de los Reyes Magos, muy pronto tendrá una nueva selección de modelitos que ponerse. Aquí os dejamos otro vídeo donde salen Marina e Irene jugando: 

¡Esperamos que os haya gustado mucho! Podéis encontrar a Nancy y sus distintos modelos en nuestra Toy Store :)  

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)