Español
English
Italiano
Mucho más que Juguetes
1 COMENTARIOS
18 agosto, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

¿Sabías que jugar con muñecas es necesario para el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo?  Que los corre pasillos ¿ayudan a desarrollar su inteligencia a través de la imitación, el ensayo-error y la repetición de movimientos? Hablamos de algunos de los juguetes más divertidos del verano, los que fomentan la creatividad, la capacidad comunicativa y las habilidades motores de nuestros pequeños.  Aún estás a tiempo de disfrutar de las promociones especiales y envíos gratis para pedidos de más de 70 €.

Una vez que los niños tienen el equilibrio y la coordinación necesaria para moverse solos, no hay nada mejor que estar al mando de un corre pasillos, motos de juguete o scooters. Estos vehículos son además un buen entrenamiento para pasar después al triciclo y a la bicicleta.

No hay nada mejor que moverse y si lo pueden hacer solos, mucho mejor. Por eso, los juguetes vehículos ayudan a que los pequeños vayan cogiendo confianza y autonomía mientras hacen ejercicio y se divierten.

Tu hija tiene apenas 1 o 2 años pero ya demuestra que es una intrépida. Pues, este vehículo es para ella.

toys

¿Tus hijos ya están preparados para el triciclo? Pedalear y controlar el manillar requiere movimientos coordinados de pies y manos. Además, montar en triciclo ayuda a aumentar su capacidad de atención y reflejos.   Estos de rueda ancha vienen con cinturón y una cesta donde transportar o llevar sus cosas. Para él y para ella.

 

Los scooters o mono patines se recomiendan a niños a partir de los 4 y 5 años, dependiendo del nivel de desarrollo psicomotriz. Estos mono patines son fáciles de plegar, cargar y transportar y su fabricante ha recibido numerosos honores y el premio de “Juguete del Año” por la Asociación de Fabricantes de Juguetes en EE.UU. Es importante que lleven casco y rodilleras sobre todo cuando recién empiezan.

La importancia de inventarse cuentos

Los cuentos, sobre todo aquellos que se inventan, son una herramienta fundamental para el desarrollo del lenguaje. Además, estimulan la imaginación y activan la expresión corporal y la creatividad. Para inventarse historias y aprender a desenvolverse en situaciones de la vida real, los niños se ayudan apoyándose en juguetes, muñecas o marionetas.

Los títeres o las marionetas son los estímulos perfectos para crear personajes, historias y aventuras y aumentan la capacidad de atención y la empatía ya que ayuda a los más pequeños a ponerse en el lugar de otras personas.

00108340018442____1__1000x1000

Si tu pequeña es aún un bebé, con Nenuco Invéntate un Cuento podrás disponer de un bonito escenario y una divertida rueda para seleccionar entre 9 figuras distintas y 5 marionetas de dedo que te ayudarán a inventar las historias más divertidas. Incluye muñeco que aplaude con un sencillo mecanismo de cuerda.

Los intrépidos de la casa podrán inventarse las aventuras más increíbles con este Barco Pirata.  Con cañones, torre de vigía, escotilla abatible, tablón extensible, escalera de cuerda y velas. ¡Incluye 3 figuras zombie de construcción, muchas piezas y masa viscosa!

barco-pirata-monster-vs-zombies-famoclick-c0

 

Si tu pequeña es fan de Nancy, con la Tienda de Perlas podrá simular a ser dependienta, con caja registradora incluida.

 

Recuerda que todos estos juguetes y vehículos están de promoción y para pedidos de más de 70 €, los envíos son gratis.
 En menos de 72 horas, tus pequeños podrán seguir jugando y aprendiendo.

¿Te han gustado nuestras sugerencias? ¿Tus hijos ya disfrutan de uno de esos vehículos o juguetes? Cuéntanoslo.

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Juguetes que les ayudaran para la vuelta al cole | The ToyBlog 2014-09-02 08:01:27
[…] poco publicamos un artículo sobre la importancia de jugar con muñecas ya que son necesarias para el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo. Y ¿qué […]