Español
English
Italiano
Nace ‘Nenuco Baby’, los nuevos juguetes para bebés
6 COMENTARIOS
8 noviembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Famosa es una compañía líder, conocida y querida por ser ‘de toda la vida’, pero no por ello dejamos de innovar y tratar siempre de ofrecerte los mejores juguetes; y qué mejor forma de innovar que escuchando lo que nos estabais pidiendo. Demos la bienvenida a Nenuco Baby.

La nueva colección de Nenuco Baby de Famosa parece un sueño hecho realidad. Una línea de juguetes para bebés, desde sonajeros a mordedores o móviles de cuna, inspirada en las niñas Nenuco que ahora son madres.

Si antes jugabas con tu bebé Nenuco a darle de comer con una cucharita o a pasearlo en su triciclo, ahora lo vas a poder hacer de verdad porque todo el cuidado, el amor por el detalle y la calidad con la que Famosa siempre ha tratado a Nenuco se han convertido en doce fantásticos juguetes Nenuco para bebés que estimulan su desarrollo y aprendizaje.

En el universo de Nenuco Baby viven un montón de nuevos amiguitos que están deseando conocer a tu bebé. El Osito Nuco se pone el pijama en Dulce Sueños para que tu bebé experimente un sueño más placentero y estimulante. Especialmente diseñado para la cuna, este osito tiene una estrella en la tripa que al apretarla se enciende y suena la nana de Nuco. Tierno y adorable, el Osito Nuco Dulces Sueños es ideal para bebés de cualquier edad, pero a los padres les encanta que la estrellita tenga un temporizador.

Nuco quiere ver crecer a su nuevo mejor amigo, así que tan pronto tu bebé empieza a abandonar la cuna para explorar su nuevo mundo, Osito Nuco Aprendizaje es el fiel compañero que potenciará su desarrollo sensorial. Creado en diferentes texturas para que toque, la tripita de Nuco Aprendizaje es un sonajero, sus manos son mordedores y su patita derecha tiene efecto espejo.

Sin embargo, antes de correr hay que aprender a caminar, y antes de gatear hay que practicar las habilidades motrices y también la orientación. La Mantita de Estímulos es el juguete ideal para que los bebés desarrollen sus sentidos y la coordinación. Incluye un arco iris con nubes, sol y una lunita con varias funciones especialmente diseñadas para estimular su actividad.

La hora del baño es uno de los momentos más especiales que compartimos con nuestros bebés, y verlos reírse y disfrutar chapoteando en el agua hace que todo tenga sentido. El Osito Nuco ha invitado a esta fiesta acuática a sus amigos el Canario y la tortuga Tuga. Juntos forman el equipo oficial de natación de Nenuco Baby y su misión es conseguir la medalla de oro en mejorar la coordinación mano-ojo de tu bebé.

Tuga es muy feliz en el agua, como buena tortuguita que es, y le gusta tanto que se ha construido el Tobogán de Tuga para pasárselo bomba con sus amigos. Tiene una noria que recoge el agua y hasta una catarata y nubes de lluvia que hacen del baño el momento más divertido del día. Tuga está deseando que a sus amigos les guste su tobogán.

tren_de_arrastre

Los niños crecen deprisa y hacia los 10 meses es el momento perfecto para que conozcan a Hámster, Gatita y el Tren de Arrastre. El mundo es un lugar grande y mejor ir descubriéndolo a bordo de este tren de ensamblaje y acompañado por sus amiguitos, que le ayudarán a mejorar sus habilidades asociativas. Nuco, Tuga y los demás también han hecho un precioso Puzzle de Madera que estimulará su memoria.

Nenuco Baby está pensado para que acompañe a tu bebé desde sus primeros días hasta que ya pueda cambiar su correpasillos por un coche deportivo de Feber como el de los mayores. Si quieres descubrir toda la colección de juguetes para bebés que Nenuco Baby ha pensado para ti, entra en su web y descárgate el catálogo.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
jose 2014-05-11 18:30:00
Me gustaria si hay muestras para probar los productos
Sergio González 2013-11-20 11:56:35
Hola, Cristina! Totalmente de acuerdo. Ver sonreir a un bebé es increíble y si además es tu hija, es mágico. ¿Has probado ya los nuevos Nenuco Baby?
Sergio González 2013-11-20 11:55:00
Hola, Lorena! Es una "monada" de osito, ¿a que sí?
cristina 2013-11-13 21:51:05
Me encanta que iris juegue conmigo me gusta verla sonreir
Lorena Garcia 2013-11-11 11:52:57
Me encanta el osito nuco aprendizaje
NENUCO BABY - Nueva colección de juguetes para bebés 2013-11-11 11:28:59
[…] Famosa han lanzado una nueva colección de juguetes para bebés, los Nenuco Baby, inspirados en las que ahora son madres y que antes fueron las niñas Nenuco. Para celebrar la […]