Español
English
Italiano
Nancy celebra su cumple en el mejor momento de su vida
0 COMENTARIOS
4 diciembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Nancy lleva ya entre nosotros desde que el pan con chocolate era la merienda oficial pero sigue igual de joven que siempre. Lleva desde septiembre celebrando su aniversario por todo lo alto. Primero, inaugurando una exposición conmemorativa en el Museo del Traje de Madrid, luego lanzando su propia revista y ahora creando su propio blog coincidiendo con el evento de celebración de su cumpleaños.

El Diario de Nancy, que así se llama el blog que estrena,  es un espacio donde Nancy comparte con todas sus amigas aquellas cosas que hace que su vida sea un poco más especial cada día, y nos lo muestra con sus fotos… Desde los animalitos que le gustan, sus viajes más recientes o las recetas que cocina de los fines de semana, en el Diario de Nancy hay un sin fin de entretenidas historias y anécdotas que la propia Nancy va publicando semanalmente para que sus amigas no le pierdan la pista. ¿Te animas?

Para celebrar este gran lanzamiento y su reciente cumpleaños, Nancy ofreció una súper fiesta en el centro de Madrid que duró ¡todo el fin de semana! Las celebraciones se inauguraron con todos los honores en el palacete de la calle Duque de Alba 4, dónde acudieron miles de niñ@s y sus papás y mamás.

Tan pronto como las puertas se abrieron, l@s niñ@s tenían muy claro que lo iban a pasar en grande; tan solo al ver el inicio de las actividades con los talleres de maquillaje y  peluquería,¡que fueron un éxito instantáneo!. Tod@s querían estar igual de guap@s que Nancy en este día. Sobra decir que las madres también disfrutaron haciéndoles fotos con sus smartphones, para compartir en Facebook o Instagram.

Pero además, Nancy es solidaria y está comprometida con causas humanitarias. También es una chica súper moderna a la que le encanta la moda y las últimas tecnologías. En la fiesta no faltaron las TICs como parte esencial de la diversión. Una enorme pantalla plana, mostraba su presencia en redes sociales; Twitter, Facebook… o de sus últimas apps y juegos que también están siendo un éxito

Niña@s y madres se interesaron por el lado más tech de Nancy pero los juegos de toda la vida ofrecieron los mejores momentos de la velada.

la foto (6)

Nuestra compañera Eva Represa, que estaba cubriendo el evento, nos comenta que “l@s niñ@s se mostraban un poco tímidos al principio, pero enseguida se animaron con la pegadiza canción de Nancy y los juegos infantiles que prepararon las animadoras.”

El clásico y sencillo pero efectivo colorearse las manos con pintura lavable para “echar una mano” a Plan Internacional, la ong compañera de viaje de Nancy, tuvo un inesperado tierno efecto cuando algunas de las madres se unieron a sus hijas a la diversión. Y es que Nancy tiene ese “je ne sais quoi”, ese punto de clásico atemporal que encandila a todo el mundo y une a madres e hijas para jugar y pasárselo bien.

El cumpleaños de Nancy duró todo el fin de semana para acoger al máximo de sus amigos y poder celebrar el aniversario de una muñeca tan emblemática. Un verdadero referente para generaciones enteras que se divirtieron con Nancy -y siguen haciéndolo- y para todas l@s niñ@s que hoy admiran a Nancy y la han convertido en su referente cada día.

La fiesta fue para todos vosotros y vosotras; para celebrar el aniversario de Nancy, sí, pero para daros las gracias por hacer posible que nuestra querida muñeca siga cumpliendo años también en nuestro corazón.

la foto (10)

Este post es una colaboración entre Eva Represa, Covadonga Odriozola, Raúl Orejas y Sergio González.

CATEGORÍAS: ILUSIONARIOS  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Do-Re-ME! Nuestros Ilusionarios del mes
Cuentos personalizados con Mumablue
Inteligencia emocional con Afectiva, nuestro ilusionario del mes
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)