Español
English
Italiano
Nancy y Nenuco se pasan al móvil
5 COMENTARIOS
31 agosto, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

¿Sabías que ahora puedes sacar a tu Nenuco a pasear desde el móvil o cambiarle los pañales desde la tablet? ¿Y que Nancy se maquilla gracias a una aplicación de Smartphone?

Ahora tus hijos también pueden jugar con las muñecas de Famosa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y es que la forma de entretenerse de los niños ha cambiado mucho. Estamos hablando de nativos digitales, niños y niñas que muchas veces manejan la tablet o el smartphone con una soltura fascinante, y que reparten su tiempo de ocio entre sus juguetes de toda la vida y las aplicaciones móviles.

Según el último estudio de The App Date, cada día se descargan 2,7 millones de aplicaciones solo en España, país donde 7 de cada 10 móviles son inteligentes. A esto debemos añadir el incremento de hogares que además disponen de una tablet en casa, afianzándose como el dispositivo estrella por el que se “pelean” tanto padres como hijos.

Las aplicaciones móviles se han convertido en el complemento ideal para nuestras muñecas de toda la vida. Gracias a la tecnología, las pantallas táctiles de estos dispositivos permiten crear una prolongación del juguete físico. Ahora las niñas pueden interactuar con Nancy o Nenuco y continuar creando historias con ellas, desarrollando su imaginación y su creatividad.

nancy_aplicacion

Nancy Maquillaje y disfraces

Con esta aplicación tus hijas podrán jugar a disfrazar a Nancy con caretas, pegatinas, purpurina y ropita… Además de maquillarla con multitud de accesorios como brochas, pinceles, peine para pestañas, pintalabios y hasta ¡toallitas desmaquilladoras!. Una app pensada para que las niñas creen sus propios modelos y para que luego los compartan con sus amigas. Está disponible tanto para dispositivos Android  como en la Apple Store para tu iphone o ipad.

Cuido a mi Nenuco

Una aplicación muy sencilla y entretenida donde la niña podrá jugar a ser la mejor mamá. Durante el juego deberá ofrecer los mejores cuidados a su Nenuco: dándole de comer, llevándole a la escuela, cambiando sus pañales, poniéndolo a dormir, etc.  realizando todas las acciones que necesita para tenerle feliz. Una aplicación pensada para desarrollar valores como la afectividad, la imaginación o la responsabilidad en el niño. Puedes encontrar la aplicación tanto para dispositivos Android como en dispositivos de Apple.

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (5)
Sergio González 2013-12-26 12:22:07
Hola, Angela! Te entendemos perfectamente; siempre viene genial tener a un@ de esos pequeños cracks para que nos resuelvan dudas tecnológicas :)
angela 2013-12-26 10:04:21
mi hija fue la que me enseño a manejar el telf solo con 9 años de verdad son unos craak
silvia hernandez mesa 2013-12-17 22:47:25
Mi hijas es una artista con el movil con solo 3 y 4años osea que la tecnologia es de esta generacion yo preferia mis nancys de verdad y mi selene y mi lucas
Sergio González 2013-10-07 11:25:54
¡Hola, Laura! Gracias por compartirlo con nosotros, nos hace mucha ilusión oír que a tu sobrina le gusta la app de Nancy :) y gracias por tu feedback sobre la música; lo comentaremos con los programadores para ver si la podemos mejorar :)
Laura 2013-10-07 09:46:42
Este fin de semana estuve con mi sobrina jugando al Apps de Nancy, y le encanto. ¡¡Es genial!! Sobretodo por que le encanta disfrazarse y maquillarse. Lo único que no le gustaba era la música, y que al jugar en el móvil, era un poco pequeño, pero ella se las apañaba.