Español
English
Italiano
Nenuco, premiado por la Parents’ Choice Foundation en EEUU
6 COMENTARIOS
16 septiembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

En España hace mucho tiempo que conocemos y queremos a Nenuco, y varios son los países europeos que han sucumbidos a sus encantos, pero hora le ha tocado rendirse a los EEUU, que recibe con los brazos abiertos y  por todo lo alto las apuestas de Famosa por la innovación y la calidad.

Nenuco ha llegado y ha arrasado entre las niñas americanas pero tampoco ha pasado desapercibido entre los mayores. My Little Nenuco Travel with Me se ha alzado con el premio Parent’s Choice Foundation America de 2013 como mejor juguete del año, el mayor reconocimiento internacional que puede recibir un juguete. Nos sentimos especialmente honrados y agradecidos por este reconocimiento al esfuerzo y la ilusión que ponemos todos para hacer Famosa día a día.

Los Parent’s Choice Awards están considerados el Oscar de la industria del entretenimiento para niños (en inglés), pues se otorgan premios no solo en la categoría de juguetes, sino también en las de revistas, libros, DVDs, televisión o videojuegos.

El jurado de Parent’s Choice Foundation está formado por expertos de las más diversas áreas que desde 1978 están atentos siempre a las innovaciones del mercado, a aquellos juguetes o libros que además de entretener son capaces de aportar buenos valores a nuestros hijos.

Sin embargo, los padres son una parte muy importante de esta fundación, y la seguridad un aspecto fundamental que han tenido en cuenta, como haríamos cualquiera de nosotros, para premiar a My Little Nenuco Travel with Me. Esta muñeca de Nenuco está fabricada en materiales blandos que aseguran que nuestros bebés no se hagan daño. Además, viene con su propia sillita para el coche, con instrucciones y mecanismos de sujeción para que viaje segura.

My Little Nenuco Travel with Me se puede llevar a todas partes y puedes ir esperando que tu hija lo haga. Nada les gusta más a nuestros hijos que imitarnos. Las muñecas son las hijas de nuestras hijas, así que no dudes en emplearla como ejemplo para que adquieran conciencia de su propia seguridad en el coche; otro aspecto que se ha tenido en cuenta para premiar a Nenuco.

Pero los reconocimientos a Nenuco fuera de nuestras fronteras no quedan ahí, puesto que My Little Nenuco Travel with Me también ha recibido el Pal Award en 2013 (en inglés) por incentivar y desarrollar el lenguaje durante el juego. Así de genial es esta muñeca.

Parent’s Choice ha considerado que el mejor libro de 2013 para niños, recomendado desde los 12 años, ha sido ‘EL Libro de la Economía’ de DK Publishing. Una obra didáctica pero entretenida que explica de forma sencilla y con multitud de gráficos cómo funciona la economía y nuestros mercados. Una lectura de consulta que a los padres nos vendría también bien tener cerca.

La edición para niños de National Geographic se ha alzado con el oro en la categoría de revistas, un premio que se suma a muchos que ya está acumulando. La mejor app ha ido para PEEP por Quack’s Apples,  un juego gratis que desafía a los niños con puzle de dificultad creciente que, según los niños que la probaron para Parent’s Choice, ‘engancha’.

‘Rethinking Dyslexia’ (Replanteando la Dislexia) ha sido premiado como el mejor documental por ofrecernos una visión profunda y real de esta enfermedad y acercarnos más a la difícil realidad y las esperanzas de quienes la sufren.

Las noticias para niños del canal Nickelodeon se han alzado como el mejor programa de televisión infantil/juvenil de 2013. Linda Ellerbee, de 68 años, ha conseguido conectar con millones de adolescentes con su forma tranquila y relajada de contarles qué está pasando en el mundo.

Estas han sido las elecciones de Parent’s Choice America como el mejor entretenimiento para niños de 2013, pero ¿cuáles son las tuyas?

Photo credit: timetoplaymag.com

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
Beatriz Azuara 2013-10-01 05:47:36
Pues no todos los días como yo quisiera, pero la mayoría de ellos tomo café que me prepara ella en su cocinita, mientras sus niños ven los dibujos animados sentados todos en el sofá que no hay quien quepa, suelo hacerle siempe alguna cosita para que juegue con ellos, estos días que estuvo con anginas como siempre tocó jugar a los médicos, así que ella se nombró doctora juguetes como los dibujos animados y se puso el cartel en la puerta de su habitación y ahí estube llevando a todos sus niños a ver a la doctora juguetes. la verdad es que me gusta mucho verla jugar.
Sergio González 2013-09-26 08:10:29
Beatriz, muchas gracias por tu comentario y por ser fan incondicional de Nenuco :) La verdad es son geniales para que nuestros hijos dejen volar la imaginación. ¿Te sueles animar a jugar con tu hija?
Sergio González 2013-09-26 08:08:23
Muchas gracias, Laura! La verdad es que no podríamos estar más contentos, y ya veo que no somos los únicos :)
Beatriz Azuara 2013-09-25 05:57:35
Muchísimas felicidades, pero no es de extrañar este premio, mi hija se pasa toda la tarde como dice ella con "mis niños" y utiliza toda su imaginación para jugar con ellos, anoche me toco hacerle a todo correr una mochila porta bebés para llevarle de paseo. Me alegro muchísimo. Besos/Bea http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/ http://latataysuscositas.blogspot.com.es/
Laura 2013-09-17 13:09:41
Enhorabuena a la linea Nenuco! Por ese merecido premio.
Laura 2013-09-17 11:46:29
Enhorabuena a la línea Nenuco! Es de agradecer, que se valoren y se premien, los esfuerzos por mejorar los juguetes.