Español
English
Italiano
Noelia y Laura nos cuentan en esta review su experiencia con el loro de Kukis y Pinypon
0 COMENTARIOS
10 marzo, 2015  |  Escrito por Toy Testers

Noelia y Laura nos cuentan detalladamente lo bien que se lo han pasado con los juguetes que han recibido en su casa por ser Toy Testers. ¡No te pierdas sus vídeos y su review!

Hola y muchas gracias por todo. Hemos tenido la bonita experiencia de jugar y experimentar con estos dos juguetes los cuales nos han hecho pasar unos ratos muy divertidos, en concreto con La Pasarela de Moda de Pinypon y El Loro de Kukis

Somos Noelia y Laura, dos hermanas que cuando tenemos nuestras tareas del cole hechas tenemos nuestro tiempo para divertirnos, y, entre otras cosas, hemos hecho con estos dos bonitos juguetes.

Pasarela de Moda de Pinypon

Como nos gusta hacer grabaciones de juegos esta pasarela nos ha venido genial pues hemos hecho dos videos sobre la Pasarela de moda. Si queréis podéis ver los videos os dejo los enlaces. http://youtu.be/bGx_bu0ox5E y http://youtu.be/chXyDizMEtk. De verdad es un juguete muy entretenido y nos hace pasar muy buenos ratos. Os aconsejamos que podáis disfrutar de la pasarela pues con las Pinypon y sus complementos aseguran buenos ratos de entretenimiento.

Loro de Kukis

Es otro bonito y entretenido juguete, es un lorito interactivo repite todo lo que dices lleva algunos accesorios para poder cuidarlo y mimarlo como se merece. Os aseguro que los dos primeros días a una de nosotras nos acompañaba a todos sitios es decir no nos pudimos separar de el jeje. También os adjuntamos una dirección de enlace para ver un video si os apetece. http://youtu.be/eHsvhIVpA68

En definitiva, unos bonitos regalos que los agradecemos mucho y aseguran unos buenos ratos de diversión. Muchas gracias por vuestra atención y a divertirse chic@s.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros :) Las dos peques tan saladas y apañadas hacen muy divertido leer sus reviews :)  

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)