Español
English
Italiano
Nos vamos de vacaciones con el Swingball de Famosa. Review de Maria José Cayuela.
0 COMENTARIOS
7 agosto, 2015  |  Escrito por María José Cayuela

Tenemos el honor de que Maria José Cayuela del blog Juguetes e Ideas pruebe el juguete más divertido y veraniego de todos… ¡El Swingball! Aquí su review completa. 

Habíamos leído que es el juguete del verano. El Swingball es famoso en el mundo entero y se hacen partidas de muy alto nivel. Para descubrirlo invitamos a unos amiguitos a casa. Es un juguete para jugar en el exterior, sobre todo porque la pelota, que es de tenis, alcanza una extensión notable de vuelo al golpearla con la raqueta.

Para nosotros fue un descubrimiento. Se trataba de una maleta amarilla y roja con cuatro cierres en cada esquina. Es importante que guardéis bien, y no perdáis, estos ganchos de cierre al abrirla porque luego son los que van a tapar la base del juego.

juguetes exterior swingball Famosa Juguetes e ideas-51

En el interior viene todo, cabe perfectamente para que quede guardado y podáis llevarla a donde queráis. Al abrirla, descubrimos los palos, la pelota, dos raquetas… Casi sin mirar las instrucciones lo montamos fácilmente y empezamos a jugar. Como en la base no habíamos puesto ni arena ni agua al golpear la pelota no tenía estabilidad.

Es importante que la llenéis de arena o de agua. Nosotros la llenamos de agua pues fuimos a jugar al patio de casa y allí no había arena. La arena de playa es ideal para sujetarla bien.

Una vez que la base está llena de peso y aguanta establemente, empezamos nuestro partido. Al principio lo hicimos de manera libre pues eran tres niños y se peleaban por jugar. Luego ya hicimos una timba por puntos. Gana quien consigue que la cuerda no descienda al ir golpeando la bola que va girando sobre el poste. Es divertidísimo. Hay que golpear bien la bola para que no se enrede la cuerda y esquivarla bien antes de darle con la raqueta. ¡A ver quién tiene más reflejos y mejor revés!

juguetes exterior swingball Famosa Juguetes e ideas-8

Hicimos hasta un vídeo mientras jugábamos. Nos ha gustado tanto el Swingball que vaciamos el agua de la maleta, introdujimos todos los accesorios y nos lo llevamos de vacaciones de verano en el coche.

Solemos veranear en una casa con jardín así que hemos decidido poner allí nuestro Swingball. Cada mañana hacemos una partidita y también por la tarde, cuando cae el sol y ya no hace tanto calor.

Hemos vuelto a llenar la base de agua de la piscina y hemos invitado a los niños vecinos a jugar con nosotros. De hecho, vamos a hacer unas olimpíadas entre peques del barrio y el Swingball es una de las pruebas que puntúa.

Nos gusta a todos, a los muy peques, a los no tan peques y a los mayorcetes que también han aparecido por el jardín a jugar. Todos quieren entretenerse un rato golpeando la pelota.

Podéis jugar solos pero siempre es más divertido en parejas. Es un juguete muy bien pensado para todas las edades. Y, como ocupa tan poco, cuando se acabe el verano lo guardaremos todo en su maletita y de vuelta a casa. ¡Felices vacaciones!

Aquí podéis ver el vídeo que grabamos jugando: 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)