Español
English
Italiano
Nuestra Toy Tester Ariadna se divierte con Nenuco Tienda de Cupcakes
0 COMENTARIOS
23 abril, 2015  |  Escrito por Toy Testers

Hoy, nuestra Toy Tester Ariadna nos ayuda a sacar nuestro lado más dulce y nos cuenta su experiencia, con la ayuda de su mami, con Nenuco Tienda de Cupcakes. ¡Seguro que si empiezas a leer se que te hará la boca agua con los deliciosos postres que se pueden hacer!

Experiencia de juego con Nenuco Tienda de Cupcakes

La Tienda de Cupcakes de Nenuco les ha encantado a mis niños, en mi primer lugar porque pueden sentirse como personas mayores haciendo lo que hace mamá en la cocina y luego porque tienen muchos complementos que hacen que la diversión no acabe.

Trae moldes para hacer cupcakes, gofres, galletas y rosquillas, plastilina de 3 colores y además, sus botes para guardarlas, pinzas, espátulas, un mini dispensador de servilletas (impresionante), también viene con cupcakes de plástico en caso de que o bien se acabe la plastilina o bien quieran jugar ya con un cupcake hecho. Trae botecitos de diferentes tamaños, horno para meter los moldes y jugar a hornear los dulces. Y a mano izquierda se encuentra un dispensador de plastilina la cual se hace salir girando un tornillo, esto sirve para decorar todo lo que hagan y el toque final de ¡¡purpurina brillante y confeti de colores!!

BlogAri2

Lo que más sorprende es la cantidad de accesorios que trae y el parecido que tienen con la realidad, hacen que los niños sientan que realmente están en una tienda haciendo y comprando/vendiendo cupcakes. Y digo comprando/vendiendo porque también viene con una maquinita para hacer el pago con tarjeta de crédito y con la tarjeta incluida.

La Tienda de Cupcakes viene prácticamente lista para jugar, solo hace falta ponerle unos palos para montar el toldo y colocarle las pegatinas y listo a jugar.
Una vez todo en su lugar abrimos las plastilina y cada una a su bote y luego han rellenado los moldes. Parecían verdaderos reposteros pero de los que cocinan por lotes, porque no paraban de hornear y decorar.
Nos ha gustado mucho que la tienda viene con una muñeca Nenuco que tiene un cupcake en el vestido y es la que primero ha tenido que probar todos los dulces que han cocinado.

Con la Tienda de Cupcakes los peques podrán divertirse creando sus propios dulces y podrán jugar solos o acompañados. 

Esperamos que os haya gustado mucho :) ¡Dentro de poquito publicaremos una nueva review que os encantará!

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)