Español
English
Italiano
¡Nuestra Toy Tester Laia se lo pasa en grande con la Petlook de Barriguitas!
1 COMENTARIOS
16 julio, 2015  |  Escrito por admin

¡Empezamos con las reviews del segundo envío de Toy Testers! La salada Laia nos cuenta lo bien que se lo ha pasado jugando con la Petlook de Barriguitas cambiando de look a todas las mascotas y a Barriguitas. ¡Han quedado guapísimos! 

Hoy nos han enviado un nuevo juguete para hacer de Toy Testers, así es que hemos hecho el out boxing de la nueva peluquería canina de Barriguitas, de la Petlook. 

Laia estaba impaciente por abrirlo y el tiempo que pasamos preparando todo para hacer el video se le hizo eterno, pero aguantó como una campeona.

Lo primero que vimos al abrirlo es que había muchas piezas, eso era un trabajo para supeeeer papiiiiii =) y lo de las pegatinas normalmente me toca a mi, así es que nos pusimos manos a la obra mientras Laia se entretenía con los 2 perritos y la Barriguitas que trae.

Tiene muchos accesorios para el pelo, pegatinas de brillitos y un botecito con purpurina, asÍ es que Laia se puso a pintarle el pelo y a decorar a los perritos con las pegatinas, mientras nosotros seguíamos arme que arme. Cuando al fin terminamos… enseguida Laia se puso a colocar todo en su lugar y a jugar se ha dicho!!!!

ToyBlogLaia3

La verdad es que es muy chulo porque tiene un sillón con una cuerdecita que al estirarla hace que la silla vibre y da masajitos, puedes girar la silla y acercar el secador, y tiene un accesorio para ponerle las pelucas a los perritos que al principio nos costó encontrarle el truco porque no se nos quedaba pegada la peluca o el perrito se quedaba pegado al aparato, aunque después de varios intentos lo conseguimos jiji… Pero eso de hacer saltar al perrito y cada uno de los intentos fue lo más divertido de todo porque estábamos a carcajadas entre prueba y prueba, fué genial!!!! Aquí les dejamos el vídeo, esperamos que les guste tanto como a nosotros, y no se olviden de dejarnos sus comentarios muaks en el canal de Laia “LaiaLand“!!!

https://youtu.be/oAiwSqYho0k

¡Esperamos que os haya gustado mucho! La semana que viene compartiremos con vosotros una nueva review :)

essay helper

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Interview with Barriguitas Pet Look | The ToyBlog 2015-08-20 06:02:27
[…] Toy Blog: After reading what a young “toy tester” said when she played with it, we really wanted to check it out for […]