Español
English
Italiano
¡Nuestros Toy Testers Ariadna y Xavier se divierten con Nuco y Mutant Busters!
0 COMENTARIOS
26 febrero, 2015  |  Escrito por Toy Testers

Hace un mes compartíamos con vosotros la divertida review de Aitana jugando con Nenuco Lava y Peina. Hoy, queremos mostraros la experiencia de Ariadna y Xavier jugando con La Isla del Pánico de Mutant Busters y el adorable Nuco. La mami de los dos Toy Testers, Erika, nos cuenta paso a paso lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han aprendido.

Experiencia de juego con el osito Nuco Aprendizaje

Estoy muy contenta de ver como mi niña disfruta su nuevo osito de Nenuco Baby, Nuco aprendizaje. Nada más verlo se ha puesto muy feliz porque ella ya tenía el osito mordedor de Nenuco Baby que le encantaba un montón y al ver este ya quería cogerlo y abrazarlo. Lo hemos abierto junto a ella porque no quería apartarse ni un momento de él y se lo hemos dado enseguida y se ha puesto a mirarlo. Lo primero que hizo fue tocarle la barriguita, ya que tiene una bolita sonajero y lo ha girado con el dedito disfrutando mucho del sonido que hace, luego ha mirado que en una de las paticas del oso tiene como un espejo y se lo ha puesto en la cara. Después se ha dado cuenta de que las manitas son un mordedor y no ha dudado en probar a que saben. Es un osito súper práctico porque en un mismo juguete tiene un sonajero, un peluche para abrazar y 2 mordedores que la ayudan en esta etapa de la dentición donde todo lo quieren morder y llevar a la boca.

El osito Nuco Aprendizaje es muy suave y con bordes redondeados así que se lo he dejado en su cuna tranquilamente para que juegue e incluso se ha quedado dormida junto a él sin que yo tenga que preocuparme de sacarlo porque pudiese hacerse daño.

Tiene también detrás de la cabeza un enganche y lo hemos colgado a un lado de la cuna y también lo hemos llevado enganchado del carro para ir de paseo.

Yo estoy encantada con este oso porque es un juguete seguro, divertido y tengo que decir que es muy tierno, además, mi niña se ha divertido mucho jugando con él.

Experiencia de juego con La Isla del Pánico de Mutant Busters

La Isla del Pánico de Mutant Busters es un juguete muy interactivo, le ha dado a mi niño horas de diversión. Tiene botones, monstruos que salen, túneles, escaleras, tiene también 3 huevitos que se abren y dentro de cada uno de éstos una araña, una figura con accesorios, también incluye un póster. La novedad de este juego es que además se puede descargar una app en el móvil y con ésta se visualizan 5 pegatinas diferentes que tiene el juguete y se ven imágenes en 3D que hacen mucho más real el juego. Todos en casa nos hemos divertido mucho con esta aplicación.

Lo que más le ha gustado a mi hijo es la puerta central que abre manualmente y se cierra oprimiendo un botón y el monstruo que sale al darle a otro botón y para guardarlo se baja con la mano y se tapa con una puerta que hay sobre éste.  Muy divertido también ha sido el agujero que hay detrás del monstruo grande por donde se pueden meter los 3 huevitos y pasan a través de un túnel cilíndrico y llegan a una torre. Una vez allí, se le da con una palanca que hace saltar a los huevitos fuera del castillo.

Este juguete me ha gustado mucho, mi hijo está acostumbrado a otro tipo de juguetes como pistas, coches o puzzles, que es lo que comúnmente se encuentra en las jugueterías para niños de 3 o 4 años pero ya es muy monótono siempre jugar con lo mismo y se cansa del juego con facilidad. Pero La Isla del Pánico de Mutant Busters ha hecho que tanto él como yo descubramos que sí que hay otras formas de divertirse, con un juguete que ocupa poco espacio pero que reúne toda la interactividad que un niño de esta edad necesita y es capaz de dar rienda suelta a su imaginación.

Esperamos que os haya gustado mucho la experiencia de estos dos geniales Toy Testers. Dentro de poquito, compartiremos con vosotros una nueva review. ¡Estad atentos! :)  

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)