Español
English
Italiano
Descubre Pinypon Play World, ¡la nueva aplicación de Pinypon en 3D!
6 COMENTARIOS
25 noviembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Pinypon están de estreno. Acaban de lanzar su nuevo juego, Pinypon Play World. Una aplicación disponible para iPhone y iPad con la que los niños pueden construir su propio mundo virtual inspirado en estos graciosos juguetes. ¿No es genial? Además tiene una novedad con respecto a otras apps de Famosa. ¿Adivinas cuál es? ¡Exacto! El juego es en 3D. Tus hijos alucinarán cuando vean que los Pinypon están a punto de salir de la pantalla. Por no hablar de que con su avatar pueden mirar y explorar a su alrededor, charlar con otros Pinypon, invitar a sus amigos, etc. Con Pinypon Play World pasarán horas y horas entretenidos desarrollando su creatividad en un entorno seguro y divertido. ¡Sigue leyendo que te contamos más!

Con Pinypon Play World tus hijos van a sacar el arquitecto que llevan dentro. Esto, que a priori suena complicado, para nada lo es. La aplicación está diseñada para niños y niñas a partir de cuatro años por lo que es muy fácil de utilizar. Estamos seguros que después de ver el tutorial inicial, tu hijo pillará los conceptos básicos al vuelo y ya no habrá quien le pare a la hora de crear su propio mundo Pinypon.

La aplicación tiene dos modos de juego, Construir tu ciudad y explorar la Ciudad Pinypon. Pero antes de empezar en cualquiera de los dos el niño creará su propio personaje. Seguro que le encanta porque tiene varias opciones para personalizar su Pinypon. Puede elegir la cara, el pelo y la ropa. Deja que escoja por sí mismo y cuando lo tenga claro, ¡que empiece el juego!

 

Modo 1: Construye tu ciudad Pinypon

En este modo de la aplicación los pequeños se encontrarán con un gran escenario repleto de césped, lagos y calles asfaltadas. Lo único que le falta son edificios. Así que… ¡manos a la obra! Basta con tocar el icono de la llave inglesa para empezar a construir. Aquí se desplegará un menú en el que se pueden elegir edificios, muebles para decorarlos por dentro y elementos de jardín. ¿Creamos, por ejemplo, un bonito parque? ¡Adelante! Toca el dibujo de la valla, pulsa sobre lugar donde lo quieres poner, dale a OK y ¡listo! Ya has puesto tu primera valla para delimitar el parque. ¿Ves qué sencillo?

nueva-aplicacion-de-pinypon-para-iphone-y-ipad.interior

Modo 2: Visita la Ciudad Pinypon

Una vez que el niño domine lo de construir, toca descubrir. En la Ciudad Pinypon hay miles de lugares por visitar y muchos Pinypon por conocer. ¿Cómo se hace? ¡Atentos!

  • Explora: Toca las flechas para moverte por el escenario. Acércate a los edificios, sube y baja las escaleras, móntate en los elevadores, mira a tu alrededor deslizando el dedo por la pantalla. Y si de lejos ves algo que te interesa (por ejemplo, la hamburguesería o una barbacoa en el parque), toca el ojo para hacer zoom y verlo de cerca. ¿No es genial? Y si quieres volver al punto de partida, dale a Teletransporte.
  • Charla: Si ves a otro Pinypon, dile “hola” y saluda con la mano. También puedes bailar, aplaudir y jugar al balón. ¡Qué diver! Y, ¿sabes lo mejor? Gracias a la tecnología multiusuario tu hijo puede invitar a sus amigos a conocer la ciudad y hablar con ellos a través del micro, ¡se oye la voz real! Y no te preocupes porque tú tendrás que autorizar estas invitaciones. ¡Es 100% seguro!
  • Decora: En la Ciudad Pinypon también puedes poner tu toque personal. Aplicando todo lo que has aprendido en el Modo 1 puedes añadir los edificios, muebles o detalles que tú quieras. ¡Genial!

¿Te animas a probar con tus hijos la aplicación Pinypon Play World? ¡Descárgala en la App Store de tu iPhone o iPad!

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 11:02:27
Mil gracias Yasira, ¡nos alegra que te guste el nuevo juego de Pinypon!
Yasira 2015-12-29 17:08:35
Me encanta mucho y es muy entretenido y es muy divertido tenéis que probarlo
M. Rodrigo Brao 2015-12-10 15:13:06
Te animo a que lo pruebes Celtia, ¡es muy divertido!
celtia 2015-12-08 20:46:55
¡¡¡¡Quiero jugar ya!!!!
M. Rodrigo Brao 2015-11-25 20:00:39
Hola Ana! De momento la aplicación sólo está disponible para iPhone y iPad pero seguramente también se desarrolle para Android. En cuanto salga para este soporte, ¡os avisaremos!
Ana 2015-11-25 18:56:56
¿Y para las familias con hijas super fans pinypon que no tienen iphone que?