Español
English
Italiano
Nueva Review de “Nenuco va a la Escuela”
0 COMENTARIOS
29 septiembre, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

Maestro por un día en la escuela de Nenuco

Hoy hemos montado nuestra escuelita en casa. Nenuco y su hermanito van al cole y Jorge ha querido ser el maestro de tan magnífica pareja. A la niña Nenuco la ha llamado Lola y a su hermanito Erwin. Él era el profesor Jorge, e iba a ponerles muchas tareas. Si se portaban mal, por ejemplo, tirando bolas de papel o haciendo avioncitos, los iba a castigar con un punto negativo. Para ello tiene un cartón con estrellitas adhesivas de color verde y roja.

Parece que Nenuco Lola es más aplicada aunque se ha roto una mano de tanto hacer travesuras. Nenuco Erwin no atiende a las explicaciones del maestro y por eso no hace bien las sumas.

_DSC1039

Ha llegado el momento de hacer un dictado. Jorge, que ha aprendido a leer y escribir este año, ha corregido él solito lo que Nenuco y su hermanito habían escrito. Ha sido instructivo y divertido. 

Tras el dictado, les ha puesto unas fichas de sumas y letras. El que acabe el primero tendrá un punto positivo. Esta escuelita da mucho de sí. Además, los peques aprenden un montón y tiene muchos accesorios para ellos: lápices de colores, goma, maquineta, adhesivos…hasta un plumier. Nos ha encantado y vamos a recomendarla a nuestros amigos del cole.

_DSC0995

Vais a pasar un rato divertido montando sus escritorios, escribiendo en su pizarrita con sus tizas de colores, dibujando, resolviendo sus fichas. Si os sale mal, la tiráis a su papelerita. Tiene de todo. La dejamos montada en casa para jugar cada día.

Es recomendable para niños a partir de 4 años pero pueden jugar desde bien pequeñitos si les acompañáis y les enseñáis el valor de la escuela y los maestros.

Fotografías: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)