Español
English
Italiano
¡Nueva Review de nuestra magnífica Toy Tester Aitana!
4 COMENTARIOS
29 enero, 2015  |  Escrito por Toy Testers

¡Nueva review de Toy Testers! Aitana y Miriam nos cuentan su divertida experiencia jugando con Nenuco Lava y Peina. ¡Se lo han pasado bomba!

Aitana llevaba un tiempo deseando que le compráramos la “Nenuco Lava y Peina“, siempre que pasamos por una tienda de juguetes, acabamos en la sección de Nenuco para ir pidiendo su próxima adquisición. Esta vez le tocaba esperar a Navidad ya que su cumple acababa de pasar…

De repente un día me llaman a la puerta, mientras Aitana estaba en el cole y…tachán… la “Nenuco Lava y Peina”. ¡No me lo podía creer! Deseaba que llegara del cole para dársela…se iba a volver loca…y así fue. Su cara al ver la caja lo decía todo, esa ilusión en su rostro es lo que más me gusta.  

Mientras estábamos sacando las cositas de la caja ya iba imaginándose todo lo que iba a hacerle:

“Mamá, imagina que es tu hija y que viene a la peluquería”

“Tienes que pedirme a mí, que soy la peluquera, lo que quieres hacerle”

“Tengo que llenar de agua el lava-cabezas”

¡No paraba de fantasear! Esa tarde, pasamos horas jugando, y hasta nos anocheció inventando historia tras historia….

Le lavó la cabeza, la peinó, le pusimos el turbante (y también Aitana se puso el suyo), le planchamos el pelo…jugamos tanto que hasta se gastó la brillantina azul…menos mal que eso ya lo imaginaba mamá,  que le había comprado cuatro tarros de brillantinas para el pelo de distintos colores.

He recopilado algunos minutos de diversión, fragmentos que he unificado en un video ya que grabé más de media hora y sería imposible subirlo todo. En el video se ve cómo se nos hizo de noche jugando sin acordarnos casi ni de cenar.

Toy Tester Aitana

Espero que cuando las mamás vean el video y lean el post, se animen a comprarles a sus peques esta preciosa muñeca que ayuda además de a desarrollar la imaginación y al desarrollo ,a trabajar la psicomotricidad al usar el peine, las tijeras, los adornos… ¡a nosotras nos ha encantado!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros esta review :)  

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (4)
Divertida review de nuestra Toy Tester Aitana sobre Pinypon Palacio de Princesas. | The ToyBlog 2015-05-15 08:01:07
[…] varios meses, compartimos con vosotros la primera review de nuestra Toy Tester Aitana, donde se lo pasaba en grande con Nenuco Hoy, la vemos más mayor y, […]
M. Rodrigo Brao 2015-03-06 17:45:10
Hola Tremending girls, me alegro de que a tu hija le guste Nenuca lava y peina. A los niños les encantan este tipo de juguetes porque les permiten aprender probando, tocando, experimentando con objetos de su ambiente.
¡Nuestros Toy Testers Ariadna y Xavier se divierten con Nuco y Mutant Busters! | The ToyBlog 2015-02-26 08:02:15
[…] un mes compartíamos con vosotros la divertida review de Aitana jugando con Nenuco Lava y Peina. Hoy, queremos mostraros la experiencia de Ariadna y Xavier jugando […]
Tremending girls 2015-02-10 09:27:23
el nenuco lava y peina lo tiene mi niña desde hace tiempo y la verdad que ha pasado grandes momentos con el. Le vuelve loca eso de mojarle el pelo. Gran review