Español
English
Italiano
Nueva review: ¡Jugamos con “Barriguitas Mini Granja Naranja”!
0 COMENTARIOS
17 octubre, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

Cuando era pequeña jugaba siempre con mi hermana y con Barriguitas. De hecho, de broma, hoy en día las dos nos llamamos barriguitas en honor a nuestras muñecas. Lo que más nos gustaba, y ahora gusta a mis hijos, es que los juguetes tengan muchos accesorios pequeñitos con los que crear, jugar, imaginar, soñar…

Este maletín de color naranja de Barriguitas tiene de todo y aquí os lo cuento. Para empezar incorpora una mini barriguitas muy campestre, por eso nosotros hemos ido a jugar al jardín donde hemos montado nuestra granja. Hemos pasado un buen rato decorándola con todas las pegatinas que contiene y que le dan ese aire tan bonito de casita rústica, parecida a la de Hansel y Gretel.

Nos ha gustado descubrir una gallinita que tiene un escondite pequeñito en el que guardar los huevos que luego va a ir poniendo. La granjera los almacena en una huevera y cuando vamos a comprar a la granja nos los pesa en la báscula con las pesitas que le ayudan a equilibrarla.

Barriguitas Granja Naranja

De paso, ya que estamos en la granja, hemos comprado zanahorias. Las estaba comiendo un simpático conejito y las hemos visto muy apetitosas.

También es época de calabazas, así que le hemos pedido a la granjera Barriguitas que nos de 3 kgs de calabaza para hacer una buena crema.

Por cierto, de visita a la granja hemos visto a una mamá pato con sus patitos chiquititos en un estanque y la granjera nos ha dado un poco de leche para beber, pues la excursión nos ha dejado sedientos.

Así hemos jugado un buen rato y hubiéramos estado un rato más pero hemos tenido que recoger la granja, fácilmente cerrando nuestro maletín, y salir de casa. No dejéis nunca de soñar con los peques. Por cierto, esta granjita es recomendable para niños y niñas de 4 a 7 años. Tiene piezas pequeñitas así que si jugáis con niños más pequeños debéis supervisarlos en todo momento.

Fotografías: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)