Español
English
Italiano
Nueva Review: Nancy esquía como tú, ¡pero con mucho más estilo!
0 COMENTARIOS
10 febrero, 2015  |  Escrito por María José Cayuela

Desde que vi a Nancy vestida de blanco derrochando estilo con sus esquís quise probarla. La había conocido en una presentación de novedades en juguetes y me pareció ¡tan bonita y estilosa! Hace unas semanas nos la llevamos a la nieve.

Éramos un grupo de padres con niños y niñas que solemos esquiar juntos. Subimos a la Vall de Camprodón. Allí cerca hay unas pistas pequeñitas y familiares: Vallter 2000. Lamentablemente, hacía tanto viento que no nos dejaron acceder a pistas. Así que nos fuimos de excursión a Set Cases, uno de los pueblos más bonitos de la zona que se llama así porque originariamente había en él únicamente siete casas habitadas.

Estuvimos jugando con los peques un buen rato en la zona del río. Había nieve así que pudimos abrir la caja de Nancy esquía como tú y comprobar qué tal se deslizaba. ¡Sorpresa! Funciona a pilas y no van incluidas pero las compramos en un quiosco cercano. ¡Siempre hay algún papi dispuesto a salir corriendo!

Nancy esquía como tú_Juguetes e ideas-11

Al ponérselas descubrimos que Nancy movía las manos y los pies. Es decir, se impulsaba para esquiar con mucho estilo. Nuestra muñeca iba tan abrigada como todos los peques. Llevaba gorro, gafas de sol, esquí, botas y dos pingüinos que le harán compañía en sus bajadas por la nieve.

Lo único que nos llamó la atención fue su falda. La verdad es que hay que saber esquiar muy bien para ponerse esta falda sin miedo a caerse ¿No creéis? Quizás Nancy esquía como tú cambie los dictámenes de la moda en la nieve.

Por cierto, todos los peques querían jugar con Nancy, peinarla, tirarla por la nieve, colocarle sus accesorios. En definitiva, que pasamos una mañana muy divertida, porque si Nancy esquía como os gusta, os gustará más jugar con ella en la nieve.

Photo Credits: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)