Español
English
Italiano
Organiza una carrera para niños con Feber
0 COMENTARIOS
21 septiembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

No siempre es fácil organizar planes diferentes con nuestros hijos. Los padres nos comemos la cabeza buscando una idea que, a la par que les entusiasme, ayude en su desarrollo. Más difícil es aún, si se trata de cinco o seis niños a la vez. Los cumpleaños suelen ser, año tras año, una fecha en la que ya no se nos ocurre qué más hacer para que los pequeños se diviertan durante un buen rato. Tanto si estás pensando en una celebración como en un domingo cualquiera, en The Toy Blog te proponemos organizar una carrera con Feber. Aprovechad un día soleado para ir a toda velocidad por el parque.

Antes de empezar…

A los niños les encanta participar en actividades que supongan un reto y se resuelvan con un ganador. ¿Qué mejor que una carrera para esto? Elige un lugar en el parque, a poder ser asfaltado para que los vehículos Feber rueden mejor, y alejado de agentes externos como bicis o corredores, que tras un choque fortuito pueden desencadenar un accidente. También es importante que sea una recta o un tramo con pocas curvas para que no resulte demasiado complicado a los niños.

Con tiza, divide el carril asfaltado en tantas partes como coches vayan a participar y píntale a cada una un número. Si tienes tiempo, también puedes hacer camisetas para cada niño con un número pintado (usa bolsas de basura recortadas). Así, tendrán su propia equipación.

Además, fabrica una bandera para marcar la salida de los niños. Bastará con una camiseta blanca vieja, rotulador negro para pintarle cuadraditos y un palo de escoba. A la señal de un pitido de silbato y tú agitando la bandera, los niños deberán ponerse en marcha y empezará así la carrera. Asegúrate también de marcar la meta unos metros más adelante con cinta adhesiva de colores y tener una medalla (aunque sea de cartón), para el ganador.

organiza-una-carrera-para-ninos-con-feber.interior

Vehículos Feber para tu carrera

Correpasillos, para los más pequeños

Como ya te contamos en el post, ¿Está tu hijo preparado para andar con correpasillos?, este juguete fortalece los músculos de brazos y piernas y potencia la coordinación de ojos y pies, afianzando el sentido del equilibrio. Además, el niño se dará cuenta de que impulsándose con pies y manos es capaz de mover el juguete, por lo que ganará autonomía y adquirirá confianza en sí mismo. Feber tiene una gran cantidad de correpasillos que puedes ver en su web. Nosotros te destacamos los siguientes:

MotoFeber Bob Esponja: El nuevo correpasillos de Feber está diseñado para los más peques de la casa. Estable, seguro y divertido porque está decorado con imágenes y los colores de la famosa serie Bob Esponja. ¡Para fans de Bob!

Speed bike cars: Nueva bici de Feber para aprender a mantener el equilibrio. Sin pedales, se propulsa con las piernas. Ruedas de poliuretano de gran diámetro para alcanzar velocidad. Asiento regulable en 2 posiciones y con dibujos de la película Cars.

Correpasillos Fórmula 1 Ferrari: Correpasillos de carreras Ferrari con asa de empuje para los más pequeños que lo convierte en andador. Volante con llamativas formas y colores, con sonidos mecánicos. Asiento guardacosas.

MotoFeber 2 Racing Girl: Si a tu hijo/a le gustan las motos y el color rosa, ¡éste correpasillos es el ideal! De rueda gruesa y cómodo manillar, incluye casco para posibles caídas. Echa un vistazo también al otro modelo en tonos rojos y grises.

Trimotos y quads, para niños mayores

En el artículo “El poder de las motos y sus beneficios”, descubrimos que montar en una moto de juguete ayuda a tus hijos a comprender conceptos como la velocidad, el espacio y las distancias. Estos juguetes con ruedas, además, les permiten socializar, expresarse y aprender las normas de seguridad vial, tan importantes en la vida diaria.

Trimoto Red-Racer 6V: Diseñada con un estilo muy deportivo, la estrella de las trimotos Feber, cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico. Funciona con motor y batería de 6V. Sus 3 ruedas aportan mayor estabilidad para la seguridad de los más pequeños. Batería y cargador incluidos. Si prefieres otros modelos tienes el Tribike Planet y el Quad 82.

Quad Brutale 12V: Líneas deportivas y grandes detalles en su diseño, hacen de él, el más potente quad de Feber. Cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico. Provisto de faros de imitación halógeno. Con funciones de marcha adelante y atrás. Gran estabilidad para la seguridad de los más pequeños. Batería y cargador incluidos. Funciona con motor y batería de 12v . ¡Toda una aventura! Otras opciones son el Quad Pantera 12V o el Quad Freeride 6V.

¿Te parece un buen plan organizar una carrera con los niños?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)