Español
English
Italiano
Participa en la subasta solidaria de Nancy Kiddy Mini Model y PLAN
0 COMENTARIOS
6 octubre, 2014  |  Escrito por María Vedia Tercero

Con motivo del Día Internacional de la niña, que se celebra el próximo 11 de octubre, Nancy y Kiddy Mini Model se unen en una subasta solidaria cuyos fondos irán destinados a la campaña ‘Por Ser Niña’ de PLAN. Eva Martínez, que disfruta diseñando en sus horas libres para la original firma de moda infantil mencionada, ha creado para esta ocasión, un diseño exclusivo de vestido para niña (talla única) y su réplica para Nancy. De este original look subastaremos 70 kits a partir de hoy, 6 de octubre, hasta el próximo viernes 10. Imagina la cara que pondrá tu hija si puede vestirse igual que su Nancy. Es una oportunidad única de colaborar en un proyecto que aboga por romper con la discriminación de género y garantizar el acceso a la educación a millones de niñas en todo el mundo. ¡Participa!

Hoy, 6 de octubre comienza la subasta solidaria Nancy Kiddy Mini Model en favor de la ONG internacional PLAN. Cada día, hasta el próximo 10 de octubre, se subastarán 14 kits desde las 10.00 am hasta las 22:00 pm.

subasta_nancy_kiddy_mini_model_plan_eva_martinez

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo, entra en Famosa Toy Store, regístrate y como en cualquier subasta, puja aumentando la cifra del último valor dado. El precio de salida es 15 euros. Al final del día, las 14 pujas de valor más alto serán las que consigan su kit. Podrás participar todas las veces que quieras siempre y cuando lo hagas por un valor superior. Si resultas ganador, te lo comunicaremos al día siguiente de la puja y recibirás esta edición especial de vestidos de Kiddy Mini Model dos semanas después de la subasta, en la dirección que nos indiques.

Objetivo solidario

Los fondos recaudados de esta acción irán destinados a ‘Por Ser Niña’ de PLAN, una campaña que lleva en activo desde 2007 con el objetivo de romper con la discriminación de género y escolarizar durante 9 años a niñas de países en desarrollo que no pueden ir al colegio a causa de los matrimonios forzados, la violencia en el entorno escolar y el trabajo infantil.

Más acciones…

Nancy y PLAN también colaboran en la creación de ‘La burbuja de Paula’, un libro infantil por capítulos (de descarga gratuita) disponibles en la web www.nancyfamosa.es/laburbujadepaula. Una preciosa historia para celebrar el Día Internacional de la niña el 11 octubre.

Chenoa, Manolo Lama, Javi Nieves y Paco González han prestado sus voces en este proyecto y muy pronto también se les unirá Eva Martínez de Kiddy Mini Model.

Durante la Semana Solidaria Nancy se llevarán a cabo más acciones relacionadas, para más información visita la web de Nancy

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)