Español
English
Italiano
Participa y gana con Feber Green, el nuevo concurso de Famosa
1 COMENTARIOS
5 agosto, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Jugar al aire libre es uno de los mejores planes que se le puede proponer a un niño. De esta manera, disfrutan al mismo tiempo que mejoran su desarrollo físico y personal. Con esa intención, desde 1956, Feber trabaja para diseñar juguetes que estimulan las dos cosas. Gracias al maravilloso mundo de Feber, FAMOSA acaba de lanzar un divertido concurso con el que tus hijos podrán demostrar sus habilidades creativas y ganar su juguete preferido. Sí, cualquiera que elija del catálogo Feber de nuestra tienda online. Sigue leyendo para saber cómo participar. Y corre, ¡el concurso empieza ya!

Las Bases del Concurso

  • Participar no solo es fácil. Tus hijos se lo pasarán en grande pensando de manera creativa mientras sacan sus propias fotos de su juguete preferido de Feber. Eso si, tienen que hacer las fotos en sus espacios favoritos al aire libre.
  • No hay un límite de fotos por lo que pueden participar las veces que quieran. Un ejemplo de foto sería retratar su Casita Feber en el jardín de casa con todos sus amigos o una de su hermano conduciendo su coche Feber por el parque cerca de casa. Seguro que a tus hijos se les ocurren miles de ideas sorprendentes. Únicamente recuerda que lo más importante es la creatividad de la fotografía. Y en cuanto a creatividad, no hay límites.
  • Una vez que tus hijos tengan sus fotos, ayúdales a seleccionar sus favoritas. Después, lo único que hay que hacer es subirlas a Instagram y Facebook con el hashtag #FeberGreen. Eso sí, tienes hasta el 5 de septiembre. Y recuerda, que no hay límite en cuanto al número de fotos que pueden subir siempre y cuando lleven el hashtag especial.

FeberGreen2

¿Qué juguetes Feber podrán elegir los ganadores como premio? Hay tantos juguetes Feber que seguramente os será difícil elegir. Pueden aprender a convertirse en los mejores conductores de modernos 4 x 4, irresistibles deportivos ó divertidas motos… O ¿qué tal un columpio, un triciclo o un tobogán? También pueden elegir ser el propietario de una sofisticada casa de estilo campestre o montarse en un divertido corre pasillos. Pero lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo para descubrir el universo completo de Feber. Hay para todas las edades.

¿Sabías que mientras los pequeños juegan con juguetes Feber aprenden lecciones importantes como ser responsables y cooperativos? Además, estos juguetes estimulan su motricidad y coordinación y ofrecen importantes valores pedagógicos para que sigan moviéndose y aprendan a reflexionar, compartir y sobre todo, a divertirse.

Como ya apuntamos en este postlos niños que más se mueven y hacen ejercicio mejoran su salud y su rendimiento escolar.

Aunque el premio es en sí un sueño: poder elegir cualquier juguete Feber que quieran en la tienda online, procura que tus hijos también disfruten del proceso de participar.  Como recoge este post, publicado aquí en The Toy Blog, “asimilar una victoria o una derrota con dignidad y estilo es probablemente uno de los valores más importantes que pueden adquirir nuestros hijos”. No siempre se gana. Por eso aprender a jugar bien es sentirse bien y se puede aplicar a este concurso también.

No esperes más. Aprovecha este último mes de vacaciones para hacer una actividad divertida con tus hijos.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Maria José 2015-08-13 21:19:35
Lo qiero me encantan