Español
English
Italiano
¿Pasas las navidades en casa? Estas son las apps que necesitas
1 COMENTARIOS
27 diciembre, 2013  |  Escrito por Carlota Nelson

Estas navidades las pasas en casa así que ¿qué mejor que equipar tus dispositivos para las fiestas? Con estas aplicaciones podrás acceder a las letras de tus villancicos preferidos, ayudar a tus hijos a escribir sus cartas a los Reyes o crear un divertido elfo con la foto de tus pequeños. Aquí va una recopilación de nuestras apps favoritas para esta Navidad. Prácticas, divertidas y pensadas para toda la familia.

1 Villancicos

Para una divertida noche de karaoke en familia, esta aplicación es gratuita y te ayudará a recordar las letras en español e inglés. Anima a toda la familia a disfrutar cantando.

2 Carta a los Reyes Magos

Con esta aplicación, pensada para hacer con los pequeños, podrás completar un test y comprobar que tu hijo ha sido bueno. La carta la podrás compartir en facebook, guardarla como imagen y enviarla por correo.

3 Calendario de Adviento

Esta aplicación gratuita viene con un calendario de aviento y divertidos juegos pensado para los más pequeños. Haz que la espera de los regalos sea divertida.  Disponible en varios idiomas.   

4 Apps para Padres

¿Y los padres qué? Existen apps pensadas especialmente para padres. ¿A qué hora le doy el biberón? ¿Por qué está llorando mi hijo? ¿Cuándo empiezo a darle la paga al más mayor? Si necesitas ayuda organizándote o quieres respuestas a tus dudas, la página web circleofmoms ha recopilado su lista de favoritos del 2013.  (en inglés)

5 Pequeños fans de Famosa

En la página web de Famosa podrás encontrar divertidos  juegos y  juguetes pensados para las pequeñas fans de Nenuco y Barriguitas. Disponible en Android o dispositivo iOS, Cuido a mi Nenuco, es un nuevo video pensando para divertirse cuidando de su bebé favorito.

Se sabe que Barriguitas es una de las muñecas favoritas de las más pequeñas. Pasa una tarde divertida con tu hija en la  página web donde  encontrarás videojuegos y pasatiempos como La Granja Naranja de Barriguitas o el Hospital Genial. Juegos pensados para desarrollar su imaginación y expresión verbal.

(solo en castellano)

6  Cartas de Navidad

Casi ha llegado la navidad y ya no tienes tiempo material de escribir y enviar tus tarjetas. Pues no te preocupes. Con esta aplicación, podrás crear tus propias tarjetas, personalizarlas y enviarlas por correo electrónico. Este año, sí es posible.

5297755052_3abdeaefba_b

7  Amigo Invisible

Cada vez es más frecuente que en la oficina, entre amigos o incluso entre adultos se regale al Amigo Invisible. Ahorra tiempo, dinero y resulta divertido. Con esta aplicación podrás realizar el sorteo de forma anónima y rápida.

8  Conviértete en Elfo

Con Elf Yourself podrás crear un divertido elfo con la foto de tu hijo, un familiar o amigo desde tu dispositivo móvil. Para Android y iOS, esta aplicación es gratuita.

9 Mercados Navideños del Mundo

¿Quieres saber dónde y cuándo se celebran los mejores mercados navideños en el mundo entero? Con esta aplicación gratuita, podrás disfrutar de todos ellos, sin salir de casa. (en ingles)

10 Recetas de Navidad

¿Dónde está esa receta de navidad que tanto me gusta? Ya sean aperitivos, postres o platos principales, Mis Recetas de Navidad es una aplicación gratuita que recopila las mejores recetas gastronómicas navideñas del mundo hispano.

Photo Credits: Zaimoku Woodpile

Photo Credits: Amy Gizienski

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Planes y juegos para unas navidades en familia | The ToyBlog 2014-12-17 08:01:46
[…] y más. En este post, recopilamos nuestras apps navideñas favoritas. Prácticas, divertidas y pensadas para toda la […]