Español
English
Italiano
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
0 COMENTARIOS
10 febrero, 2016  |  Escrito por Carlota Nelson

Aquí en The Toy Blog, os hemos ido contando cómo los juguetes con motor tienen enormes beneficios para el niño. Para empezar, les ayudan a comprender la velocidad, el espacio y las distancias. Asimismo les permiten socializar, expresarse y aprender las normas de seguridad vial, tan importantes en la vida diaria. Por otro lado estimulan su motricidad y coordinación, y son ideales para aprender conceptos básicos como izquierda, derecha, delante y detrás. Hoy te contamos cómo ahora se pueden poner al volante de un Range Rover con el móvil. Esto les va a flipar.

Feber es un gran mundo en el que niños y niñas juegan a ser mayores. Desde convertirse en los mejores conductores de modernos 4 x 4, irresistibles deportivos o divertidas motos, hasta ser el propietario de sofisticadas casas de estilo campestre. En definitiva, un completo universo donde crear su propio mundo imaginario.

Aparte de las motos, trimotos, y quads, Feber de Famosa, la marca con mayor tradición juguetera de España, que lleva años siendo garantía de calidad, seguridad y diversión para toda la familia, existen divertidos coches de lujo como los Range Rover.

Range-Rover-Ride-On-movil

Estos súper coches de una plaza, son como los de verdad pero para los más pequeños. Incluyen acelerador, freno eléctrico  y un motor de 6 v.  Pero además de conducirlo, este todo terreno dispone de control remoto desde una Tablet o móvil por medio de Bluetooth. Además, permite el control parental absoluto del vehículo en las funciones de marcha adelante y atrás, dirección  y frenado. Tus hijos pueden utilizar todas las funciones cuando la opción de radio control esté desactivada. La batería y el cargador vienen incluidos.

Imagínate qué cara de emoción pondrá tu hijo o hija cuando vivan la aventura de conducir un Range Rover cómo el de los profesionales del motor. No dudes en ver el vídeo con tus hijos.

No sólo se lo pasarán en grande, sino que seguirán aprendiendo de seguridad vial, algo que les permitirá moverse de manera óptima. Si no tuviste la oportunidad de leer este post en el que te sugerimos una serie de actividades para enseñar seguridad vial, ¡no te lo pierdas!

A tus hijos les encantará saber que esta novedad está inspirada en la vida real. ¿Sabías que los ingenieros de Jaguar Land Rover, testearon cómo acelerar, frenar y girar el Range Rover Sport desde el móvil? Y que además, ¿se puede utilizar el control remoto vía app para sacar el coche del parking? En este artículo te lo cuentan. Además, en esta revista de la industria juguetera, cuentan cómo este modelo de Range Rover de Famosa se está convirtiendo en el juguete con más éxito del mercado.

Los detalles son tan realistas que no les costará imaginar que están al volante de un coche de lujo. Creado para niños a partir de los 3 años. Descárgate ya la aplicación disponible para iOS  y Android.

Tampoco dudes en acceder a esta página para que tus hijos puedan vivir su aventura con Feber.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
6 ideas para preparar una fiesta Star Wars en carnaval
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)