Español
English
Italiano
¡Premios para los fans del villancico más Famoso!
5 COMENTARIOS
21 diciembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

 En Famosa trabajamos para que los más pequeños aprendan mientras juegan.  No solo con los mejores peluches, juguetes, muñecas y accesorios sino con divertidas apps y emocionantes sorteos y concursos, como el que lanzamos mañana martes día 22 de diciembre en nuestra página de FacebookAhora que llega la Navidad, desde nuestra fábrica de sueños, nuestro concurso está dedicado a los verdaderos fans del villancico de Famosa. Si tú eres uno de ellos, sigue leyendo. Te puede tocar los 2 juguetes de Famosa que más te gusten.

¿Sabías que en la Navidad de 1972, el anuncio de Famosa – el de unas muñecas que caminaban hacia un portal de belén mientras un grupo de niños y niñas cantaban, tuvo tal éxito que en lugar de jingle, la canción pasó a convertirse en villancico?

Si funciona, ¿por qué cambiar? Tanto el anuncio como la canción evocó tanta emoción que ahora, incluso 43 años más tarde, se sigue recordando y la esencia mágica del anuncio y “villancico” se sigue utilizando hoy.

Desde Famosa queremos comprobar quién es realmente un gran conocedor de nuestro villancico. Si te consideras uno de ellos, demuéstralo contestando a la pregunta que te haremos sobre él. Si aciertas la respuesta, entrarás en el sorteo de los 2 juguetes de Famosa que tú elijas. Rápido, tienes hasta el 6 de enero y hay muchos entusiastas de nuestro villancico, que se declaran auténticos fans!

Cómo Funciona

  • Paso 1. Solo tienes que acceder a la página de Facebook de Famosa y entrar en la siguiente aplicación: #FanDelVillancicoMásFamoso.
  • Paso 2. Rellena los campos del formulario de registro.
  • Paso 3. Mira el vídeo del villancico de Famosa con mucha atención.
  • Paso 4. Contesta a la pregunta que te hacemos sobre el villancico desde Facebook.

Fechas: Las fechas del concurso son del 22 de diciembre al 6 de enero. Y el sorteo y publicación del ganador es el 8 de enero.

Premio: El premio consiste en 2 juguetes de Famosa, que el ganador elegirá de entre una lista de 24 juguetes establecida por nosotros.

¡Estamos seguros de que eres un auténtico #FanDelVillancicoMásFamoso!

¿A qué esperas para participar?

Photo Credits: Famosa

 

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (5)
Amparo Fernández Ramírez 2015-12-23 16:56:15
Muchas gracias por todo .Me ha parecido lo máximo.
M. Rodrigo Brao 2015-12-22 14:10:39
Claro Rut, prueba! Por intentarlo que no quede, quién sabe...¡quizás seas la próxima ganadora!
Rut 2015-12-21 22:58:12
Me estoy volviendo adicta a los concursos con tantas cosas bonitas y eso que no me toca nada pero por intentar lo que no sea.
M. Rodrigo Brao 2015-12-21 17:23:59
Claro, ¡mucha, mucha suerte Susana!
susana 2015-12-21 16:19:46
A ver si hay suerte