
Llegó la primavera y es el momento de empezar a pasar las tardes en el parque y sacar todos los juguetes que han sido creados para el aire libre. Y, ¿qué mejor que con Feber? Un gran mundo en el que niños y niñas juegan a ser mayores. Desde convertirse en los mejores conductores de modernos 4 x 4, irresistibles deportivos ó divertidas motos… Hasta ser el propietario de sofisticadas casas de estilo campestre. En definitiva un completo universo donde crear su propio mundo imaginario…¿Jugamos?
Jugando con los Tobaganes. Los niños se pueden pasar horas subiendo y bajando. Además de divertido, aprenden a esperar su turno. Pensados para niños entre 1 y 7 años, los toboganes de juguete suelen ser plegables y fáciles de guardar y se pueden llevar al parque o montar en casa.
Jugar a las casas es otra actividad con la que disfrutan los más pequeños. Mientras abren y cierran las ventanas y puerta de su casita, seguro que a tu hijo más mayor le gustará sacar su triciclo o moto de juguete de paseo. La mayorÃa tienen reposapiés plegable y será fácil transportarlo. Para su protección y tu tranquilidad, asegúrate de que su triciclo tiene un arnés de seguridad. ¿Ya se ha hecho mayor y es autónomo? No pasa nada. El triciclo se convierte en un vehÃculo práctico y manejable.
Quad Pantera de Feber
En la primavera no siempre sale el sol. Para esos  dÃas de lluvia, los más pequeños podrán seguir jugando con divertidos pasatiempos gratuitos. Tus hijos podrán recortar y montar su propia mini-Feber-City.  Y si el vehÃculo de tu hijo aún no tiene matrÃcula como las de los coches y motos de mayores, en la página web de Feber, podrás descargarte las plantillas de matrÃculas Feber, gratis. Con la Hoja de Ruta los niños podrán jugar a ser mayores, creando su mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de acampada en su 4×4.
Ya haga bueno o no, la primavera también es el momento oportuno de sacar los correpasillos. A la hora de comprar uno, elige los que  tienen ruedas giratorios y sean silenciosos. Â
¿Tienes pensado irte unos dÃas de vacaciones con los pequeños esta Semana Santa? Mientras tu conduces, ellos estarán entretenidos con los muchos juegos descargables. Bingo, Tesoros Embotellados o Karaoke.
El espÃritu Feber es posible vivirlo en cualquier parte. Todos los productos cumplen y exceden todas las exigencias de seguridad y su fabricación consiste en emplear procesos y materiales de la máxima calidad. Para leer más sobre los juguetes responsables y cómo despiertan la mente del niño y la nuestra, haz click aquÃ.
Si aún no te has enterado, Famosa ya tiene tienda online, donde podrás encontrar todos los juguetes y productos Feber con superofertas.