Español
English
Italiano
Princesas Zombies, ‘están muertas por conocerte’
6 COMENTARIOS
25 septiembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Siempre habrá muñecas enfermeras deseando cuidar a un delfín herido (o doctores si a Lisa Simpson se lo permiten) pero las muñecas de hoy en día reflejan la imagen de una mujer fuerte e independiente y las opciones ya no tienen nada que envidiar a los muñecos de acción para chicos.

Las muñecas llegan a desarrollar un papel muy importante en la forma en cómo nuestras hijas entienden las relaciones sociales y, por tanto, están evolucionando con ellas.

Está claro que la ciencia ficción está viviendo su nueva época dorada, acordémonos del genial Bela Lugosi, y ocupa tanto la pequeña como la gran pantalla y las estanterías, reales o digitales, de todas las librerías. El género Zombie se ha considerado de serie B hasta que las apuestas de consagrados productores han dado lugar a los exitosos The Walking Dead o a que Brad Pitt lo intente en World War Z.

Si has vivido debajo de una piedra los últimos años quizás te sorprenda, pero los monstruos ya no dan miedo sino que tienen sentimientos y ‘son lo más’. Nuestros hijos dirán que es por Monstruos SA o la saga Crepúsculo pero nosotros sabemos que fueron ET y Rüdiger, mi pequeño vampiro, quienes nos enseñaron que el mundo de los monstruos es terrorificamente divertido.

Vampiros y hombres lobo estarán más de moda que nunca pero las Princesas Zombies son las únicas capaces de traer un poco de glamour a este mundo del terror. Como se comenta por Internet, ‘son misteriosas pero al mismo tiempo fabulosas’.

Las Princesas Zombies son una nueva idea genial de Famosa: son las princesas clásicas de los cuentos de los Hermanos Grimm que tras vivir sus finales felices han vuelto de la tumba, y están muertas por conocerte.

Una maldición se ha extendido por los castillos de Cenicienta y de Rapunzel y por el palacio submarino de la Sirenita, haciéndolas regresar de entre los muertos con unas ganas terribles de entretener a nuestras hijas.

Belle ahora da mucho más miedo que Bestia y la Bella Durmiente no se ha despertado con muy buen pie de su sueño eterno, así que ten cuidado cuando se les enciendan los ojos porque estrán pensando en sus maléficos planes para restaurar su poder entre los vivos.

Las Princesas Zombies son bellas criaturas de la noche, y que estén muertas no significa que no puedan lucir un pelo precioso que peinarles y peinarles durante toda la eternidad. Sin embargo, lo que más están valorando los primeros que ya las han probado son los ojos cristalinos. Habrá que comprobarlo, pero, en cualquier caso, está genial que por una vez sea la madrastra la que huya de Blancanieves.

Photo credit: Raúl Orejas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
Juguetes terroríficos para un Halloween de miedo | The ToyBlog 2014-01-31 07:50:43
[…] las fabulosas Princesas Zombies, las míticas protagonistas de los cuentos de los hermanos Grimm que ahora están muertas, pero por conocerte, o todo el constructivo mundo Famoclick, en el que ha estallado una lucha entre monstruos y zombies […]
Sergio González 2013-10-07 07:31:32
Hola, Maira! Gracias por tu comentario :) Si las Princesas Zombie no son lo tuyo, Nenuco, Nancy o Pinypon siguen igual de coquetas y divertidas que siempre.
maira' 2013-10-05 17:49:20
Por que le hisieron eso alas pobres muñecas ahora son zombies quien le compra ria eso asu!Hija
Laura 2013-09-27 08:30:24
La verdad que si, tabajo en la empresa, y las he podido ver de cerca y estan geniales. A mi personalmente, me gustan mucho Bella y Rapunzel, pero el resto están tambien increibles.
Sergio González 2013-09-26 16:14:31
Gracias, Laura :) ¿Has tenido la oportunidad de verlas de cerca?
Laura 2013-09-26 15:09:40
Enhorabuena! Es una propuesta arriesgada, pero diferente.